|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:26 am
weno tons sha no canto esa.. cantare la de...
deja que salga la luna, deja que se meta el sol deja que caiga la noshe.. pa que empieze nuestreo amor! deja que las estrellistas.. me llenen de inspiracion para decirte cosistas, muy bonitas... corazon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:30 am
Kurenst _Ann-unamun_ lol ok...... *se dirige a la cosina sin dejar de mirar* ... mm.. ten cuidado y lo matas sweatdrop *se da con la pared* och @__@ *se soba la cara* aaaauch mejor sientate aca *la sienta en tu sillon lleno de cojines* y le da galletas 4laugh mucho mejor ok..ok... *se sienra sobandose la cabeza y come galletas* estan rikas!!! *se mete de una a una hasta llenarse la boca* domokun gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:39 am
LatinoHeat weno tons sha no canto esa.. cantare la de...
deja que salga la luna, deja que se meta el sol deja que caiga la noshe.. pa que empieze nuestreo amor! deja que las estrellistas.. me llenen de inspiracion para decirte cosistas, muy bonitas... corazon! neutral errr... prefiero la otra xd *lo saca de la secadora y empieza a perfumarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:44 am
_Ann-unamun_ ok..ok... *se sienra sobandose la cabeza y come galletas* estan rikas!!! *se mete de una a una hasta llenarse la boca* domokun graciastienes que recuperarte bien antes de que te vuelvas a golpear si preciosa? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:50 am
Kurenst _Ann-unamun_ ok..ok... *se sienra sobandose la cabeza y come galletas* estan rikas!!! *se mete de una a una hasta llenarse la boca* domokun graciastienes que recuperarte bien antes de que te vuelvas a golpear si preciosa? whee adios ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:01 am
Kurenst neutral errr... prefiero la otra xd *lo saca de la secadora y empieza a perfumarlo* roar.. lindo quede.. y.. oh......... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:03 am
sad ancita te cuidas mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:04 am
mi bello cabello.. roar echale mas, echale mas!!!! .. roar...
se ve en el espejo
shenshillito y guapo una vez mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:10 am
2 mas?... este... este.. si pero mashana.. asi sha me gusto.. y mira, melenudo otra vez.. asi que. roar..molto gracia prima dona pero.. sho.. huyo!
corre feliz, con us cabello otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|