|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:05 am
keiichi morisato Evaligan Adore Lilim Deuxia Devonair keiichi morisato Deuxia Devonair Muy buenos dias!!! ^__^ heart buenos días mi adorada whee heart no quiere desayunar conmigo mi amoy? redface heart Shiii.... me encantaria heart 3nodding --- Buenos dias, Evaligan.... Hehe... Eres una sucubo? Mucho gusto sweatdrop xd Nops me tengas miedo sweatdrop "soy inofensiva" xp (nips yops me lo creo xd ) creo que yaps nops volvere a hablar sobre mi especie... xp naaaa xd hay que estwr orgulloso de lo que se es además no prob, morrigan me cae bien y es mas peligrosa que tu xd , ella tiene un soul eraser xp ___________________________________________________- y que quiere que le prepare a mi amoy? Solo le conoces ese poder? xp tiene el Eternal Slumbers también blaugh (yops también tengo ese)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:05 am
Keiichi mi amoy... ^^ Me caeria bien un desayuno dulce, rico con pancakes o waffles.. Hmmm wink whee
---
Evaligan, xd eso es cuestion tuya.... pq las sucubos no existen en la vida real, asi que no hay problema 3nodding blaugh
----
Buenos dias, McCleodmxx!!!! eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:07 am
buenos dias
buen dia Evaligan Adore Lilim buen dia keiichi morisato buen dia Deuxia Devonair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:10 am
Deuxia Devonair Keiichi mi amoy... ^^ Me caeria bien un desayuno dulce, rico con pancakes o waffles.. Hmmm wink whee --- Evaligan, xd eso es cuestion tuya.... pq las sucubos no existen en la vida real, asi que no hay problema 3nodding blaugh ---- Buenos dias, McCleodmxx!!!! eek surprised Me encanta que piensen asips biggrin Sips nops lo ves... nops existe xd me fascina esa mentalidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:12 am
MacLeodmxx buenos dias buen dia Evaligan Adore Lilim buen dia keiichi morisato buen dia Deuxia Devonair buen día joven.... no quiere un desayuno? ________________________________________________________ no me puedo los tres basicos soul eraser Darkness illusion y la que hace un combo double team con lilith no recuerdo como se llama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:15 am
Deuxia Devonair Keiichi mi amoy... ^^ Me caeria bien un desayuno dulce, rico con pancakes o waffles.. Hmmm wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:16 am
Evaligan Adore Lilim Me encanta que piensen asips biggrin Sips nops lo ves... nops existe xd me fascina esa mentalidad 3nodding Jejeje lol Creo que eso es material de otra discusion.... *tose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:17 am
keiichi morisato MacLeodmxx buenos dias buen dia Evaligan Adore Lilim buen dia keiichi morisato buen dia Deuxia Devonair buen día joven.... no quiere un desayuno? ________________________________________________________ no me puedo los tres basicos soul eraser Darkness illusion y la que hace un combo double team con lilith no recuerdo como se llama Sus poderes basicos en MvsC son: * Soul Eraser * Darkness Illussion * Siluette Blade * Eternal Slumbers (solo en la primera version) y en Vampire Savior: * Darkness Illussion * Astral Vision * Valkyrie Turn * Finishing Shower * Cryptic Needle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:23 am
Evaligan Adore Lilim keiichi morisato MacLeodmxx buenos dias buen dia Evaligan Adore Lilim buen dia keiichi morisato buen dia Deuxia Devonair buen día joven.... no quiere un desayuno? ________________________________________________________ no me puedo los tres basicos soul eraser Darkness illusion y la que hace un combo double team con lilith no recuerdo como se llama Sus poderes basicos en MvsC son: * Soul Eraser * Darkness Illussion * Siluette Blade * Eternal Slumbers (solo en la primera version) y en Vampire Savior: * Darkness Illussion * Astral Vision * Valkyrie Turn * Finishing Shower * Cryptic Needle 3nodding interesante.. pero mi gran favorita es Hsien-Ko de Darkstalkers 2  hey eternal slumbers es la del besito? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:24 am
keiichi morisato Evaligan Adore Lilim keiichi morisato MacLeodmxx buenos dias buen dia Evaligan Adore Lilim buen dia keiichi morisato buen dia Deuxia Devonair buen día joven.... no quiere un desayuno? ________________________________________________________ no me puedo los tres basicos soul eraser Darkness illusion y la que hace un combo double team con lilith no recuerdo como se llama Sus poderes basicos en MvsC son: * Soul Eraser * Darkness Illussion * Siluette Blade * Eternal Slumbers (solo en la primera version) y en Vampire Savior: * Darkness Illussion * Astral Vision * Valkyrie Turn * Finishing Shower * Cryptic Needle 3nodding interesante.. pero mi gran favorita es Hsien-Ko de Darkstalkers 2  hey eternal slumbers es la del besito? xd sips 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:24 am
umm desayuinar si si si biggrin
y ke hay de desayunar sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:25 am
heart __ heart Ese es el mejor desayuno que me hayan dado en muuuucho tiempo! Gracias gracias!!!! whee eek heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:27 am
MacLeodmxx umm desayuinar si si si biggrin y ke hay de desayunar sweatdrop sweatdrop sweatdrop ahh lo que quieras, en el cafecito hay de todo lo que te puedas imaginar ________________________________________________________ de nada mi amoy whee provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:40 am
y que hacen ahorita aparte de comer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:43 am
Evaligan Adore Lilim y que hacen ahorita aparte de comer? sweatdrop platicar de los darkstalkers sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|