|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:43 am
*deja una canastita* Hola buenos dias Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:44 am
-Darky-Lehrer- *deja una canastita* Hola buenos dias Kusita y que trae la canasta?? buenos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:45 am
nada chiste local.. xd nos vemos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:49 am
Kurenst -Darky-Lehrer- *deja una canastita* Hola buenos dias Kusita y que trae la canasta?? buenos dias No trae nada tia, era para ver si alguien la llenaba blaugh Como tas tia bonita ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:50 am
Kurenst nada chiste local.. xd nos vemos!! 4laugh Mi cafa es solo mi cafe y nada mas que mi cafe cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 9:46 am
hola kusita... espero que este bien, ya hace dias que no hablamos..... espero hacerlo hoy al menos, cuidate linda, y no pienses mucho, porfavor, manten la sonrisa siempre.... que asi te ves hermosa xp cuidate me voy.. besos *beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 9:48 am
Kurenst LatinoHeat se acerca con una bolsa de pan en la cabeza sha vine por mi bashohaha y por quela bolsa de pan si esto no duele *lo toma del cuello y lo mete a la tina de agua jabonosa* no..e s pa que no me veasse quita su cabeza y muestar su pelona cabeza coshote me rapo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 9:58 am
LatinoHeat no..e s pa que no me veasse quita su cabeza y muestar su pelona cabeza coshote me rapo crying exclaim oh Dios tu cabello!!! eek y estas preparando alguna venganza? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 9:59 am
_Ann-unamun_ hola kusita... espero que este bien, ya hace dias que no hablamos..... espero hacerlo hoy al menos, cuidate linda, y no pienses mucho, porfavor, manten la sonrisa siempre.... que asi te ves hermosa xp cuidate me voy.. besos *beso de jirafa* yo bueno.. *suspira* si tambien quiero hablar contigo hoy n_n espero que si te estes cuidando tu tambien sonrie biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:00 am
Marno Mi cafa es solo mi cafe y nada mas que mi cafe cool neutral que cafe? xd yo no me referiaa tu cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:02 am
Kurenst _Ann-unamun_ hola kusita... espero que este bien, ya hace dias que no hablamos..... espero hacerlo hoy al menos, cuidate linda, y no pienses mucho, porfavor, manten la sonrisa siempre.... que asi te ves hermosa xp cuidate me voy.. besos *beso de jirafa* yo bueno.. *suspira* si tambien quiero hablar contigo hoy n_n espero que si te estes cuidando tu tambien sonrie biggrin neutral sad estoy en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|