|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:05 pm
illidan-demon Creo q el titutlo q podria darle es este pero no estoy muy seguro...:
Eterna noche a tu lado...
Eternamente con tigo estar, mil noches a tu lado pasar. Luz de luna cubriendo x completo, nuestros cuerpos deznudos, volviendose uno entre el ruido y el silenci. Ahogarme en tu aroma, perderme en tu mirada, amandote x completo hasta llegar la madrugada, y en ese preciso momento el sol en nuestros cuerpos, provocando una ruptura en el enorme silencio, con dos palabras tan simples brotando de entre mis labios felices TE AMO... heart Me encanta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:07 pm
Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:09 pm
illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:14 pm
Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:17 pm
searching for a star in the sky, one day i look down without noticing it, and i saw in front of me the most beautiful star of all, and i fell in love
searching for a star in the sky, one day i look down without noticing it, and i saw in front of me the most beautiful star of all, and i fell in love
Lo mismo pero de dos maneras similares xd xd xd se me acaba de ocurrir jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:18 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:20 pm
Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:22 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile redface heart Jejeje... si... que pongan mas ropas de "chicos" y no de "semi-chicos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:25 pm
Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile redface heart Jejeje... si... que pongan mas ropas de "chicos" y no se "semi-chicos" Jajajajajaj pues no me lo digas a mi q tengo q lidiar con eso sweatdrop cada vez parecemos mas Maracos los hombres en gaia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:25 pm
illidan-demon searching for a star in the sky, one day i look down without noticing it, and i saw in front of me the most beautiful star of all, and i fell in love
Lo mismo pero de dos maneras similares xd xd xd se me acaba de ocurrir jajaj Jajajaja xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:27 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile redface heart Jejeje... si... que pongan mas ropas de "chicos" y no se "semi-chicos" Jajajajajaj pues no me lo digas a mi q tengo q lidiar con eso sweatdrop cada vez parecemos mas Maracos los hombres en gaia.... rolleyes A mi no me molesta... jajajaja... cool pues se llgan a ver hasta sexys...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:28 pm
Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile redface heart Jejeje... si... que pongan mas ropas de "chicos" y no se "semi-chicos" Jajajajajaj pues no me lo digas a mi q tengo q lidiar con eso sweatdrop cada vez parecemos mas Maracos los hombres en gaia.... rolleyes A mi no me molesta... jajajaja... cool pues se llgan a ver hasta sexys... Jjajajaja a ver q es lo sexy de estas ropas dime algo q te parezca sexy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:31 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Pues a mime encanto el tuyo me parece mejor y mas lindo ^^ heart Mi Lord con mascara de hierro *lo abraza* redface heart jajaajaj *responde el abrazo* pues no me la he sacado andaba con casco pero me cambie ajajaj no se q ponerme ya xd xd heart Jejeje Pues gaia tiene que modernizar un poco la ropa de chicos.... *le levanta un poco la mascara y le da un besito en sus labios* *le baja la mascara* heart . heart *Mientras la abraza con el brazo izquierdo con la mano derecha se saca la mascara y se la come a besos*... pues io creo q no seria mala idea q modernisaran un poko .... whee smile redface heart Jejeje... si... que pongan mas ropas de "chicos" y no se "semi-chicos" Jajajajajaj pues no me lo digas a mi q tengo q lidiar con eso sweatdrop cada vez parecemos mas Maracos los hombres en gaia.... rolleyes A mi no me molesta... jajajaja... cool pues se llgan a ver hasta sexys... Jjajajaja a ver q es lo sexy de estas ropas dime algo q te parezca sexy... lo que llevas puesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|