|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:57 pm
¿Pelea?
[Intenta mirar con el catalejo pero lo tiene al revez.]
Gez, es muy muy lejos .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:42 pm
*le da vuelta el catalejo* todvía no, le calculo algunas horas, pero me parece q es inexorable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 7:25 pm
que cosas tan complicadas ._.
[De nuevo mira por el catalejo.]
Pelea, me gusta el desmadre.
[Le regresa el catalejo a la nurse y la mira sonriente.]
¿Quieres hacer algo antes de que el soldado salga a la batalla? Y por soldado me refiero a mi. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 7:28 pm
*se sorprendió un poco al darse cuenta de lo belicoso q era, pero dsps recordó q dsps de todo, era un demonio. Suspiró y se rascó la cabeza sonriendo* supongo q si, q quieres hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 7:57 pm
No lo se.
[Hecho un vistazo por la ventana.]
Quiero conocer tantas partes de la ciudad, woman... estoy fuera de mi celda por fin!! xd
[La tomo por la cintura y la alzo,estaba mas que emocionado.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:26 pm
wa! eres alto! >w< *le rodeo el cuello y rio un poco, pero la sonrisa se le borró un poco* disfruta por los dos, si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 8:13 pm
D:
[La deja cuidadosamente en el suelo.]
Damn, no puedes salir de aqui ._.
[Se pone depre y cabizbajo.]
Debe existit alguna forma mujer, yo... bueno, quisiera ayudarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:05 am
*se encogió de hombros con una media sonrisa como diciendo "y q le voy a hacer?" y luego se miró los zapatos* no te preocupes, ya medio como q me estoy acostumbrando . *no era verdad pero odiaba verlo depre* conq tu estes allí afuera aleteando ya me pone más contenta! n_n puedes volver y contarme como es y tal vez traerme cosas! *le dedicó una sonrisa grande*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 3:07 pm
._.
[No estaba muy convencido.]
Si hay alguna forma, creeme que haria lo que fuera para que salieras.
[Le tomo la mano.]
No mientas, sé como te sientes mujer y no es malo desear algo de libertad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:45 pm
*suspira y le aprieta tantito la mano* gracias por entender. Bueno, sería raro si no lo hicieras... pero de veras, si vuelves con las historias de tus aventuras, sería para mi lo mas grato del mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:11 pm
._. uhmn.
[Le besa la mano y luego la despeina.]
Regresare y seguire haciendote compañia, no me extrañes mucho xd
[Suelta la carcajada.]
Pero no digo que yo no sentire añoranza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:03 am
ya, encontraremos la manera *se acomoda el sombrerito y el jersey y vuelve a su "modo profesional" * u.u los estaré vigilando de cerca *alzo el catalejo una vez más* siempre vienen aquí despues de las peleas.
Ahora escuchame q esto es algo importante: si tengo bien entendidas las cosas, el ataque va a ser en grupo así q te recomiendo q busques a la niña y al chico q estaban aquí, ya sabes, los ingratos. Trata de no ir solo y toma, cortesía de la casa *le da una botella de healing* Suerte *se pone en puntitas de pie y le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:59 am
[Le regala una sonrisota, da la vuelta y camina hacia la puerta.]
Ahora, a quitarme lo oxidado. xd
[Alarga sus brazos, escuchando uno que otro crujir y comienza a caminar con total tranquilidad, hasta silva.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 9:13 am
*lo mira irse con una sonrisa burlona, se sienta en banquito y vuelve a sacar el catalejo* =_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 11:16 am
[Aparece frente a la entrada de la enfermeria. No es que su heridas fueran serias, pero igual queria que fueran tratadas por ella y de paso haría algun tiempo antes de regresar con la niña Moon.]
¿Como se dice--? [Camina, sus pasos lo llevan hacia la entrada de la enfermeria, empuja la puerta y se asoma.]
Estoy en casa (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|