Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Baltazar Belial

PostPosted: Sat Sep 19, 2009 12:57 pm

¿Pelea?

[Intenta mirar con el catalejo pero lo tiene al revez.]

Gez, es muy muy lejos .___.
PostPosted: Sat Sep 19, 2009 5:42 pm

*le da vuelta el catalejo* todvía no, le calculo algunas horas, pero me parece q es inexorable.

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Sat Sep 19, 2009 7:25 pm

que cosas tan complicadas ._.

[De nuevo mira por el catalejo.]

Pelea, me gusta el desmadre.

[Le regresa el catalejo a la nurse y la mira sonriente.]

¿Quieres hacer algo antes de que el soldado salga a la batalla? Y por soldado me refiero a mi. xd
PostPosted: Sat Sep 19, 2009 7:28 pm

*se sorprendió un poco al darse cuenta de lo belicoso q era, pero dsps recordó q dsps de todo, era un demonio. Suspiró y se rascó la cabeza sonriendo* supongo q si, q quieres hacer?

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Sat Sep 19, 2009 7:57 pm

No lo se.

[Hecho un vistazo por la ventana.]

Quiero conocer tantas partes de la ciudad, woman... estoy fuera de mi celda por fin!! xd

[La tomo por la cintura y la alzo,estaba mas que emocionado.]
PostPosted: Sun Sep 20, 2009 5:26 pm

wa! eres alto! >w< *le rodeo el cuello y rio un poco, pero la sonrisa se le borró un poco* disfruta por los dos, si?

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 8:13 pm

D:

[La deja cuidadosamente en el suelo.]

Damn, no puedes salir de aqui ._.

[Se pone depre y cabizbajo.]

Debe existit alguna forma mujer, yo... bueno, quisiera ayudarte.
PostPosted: Mon Sep 21, 2009 9:05 am

*se encogió de hombros con una media sonrisa como diciendo "y q le voy a hacer?" y luego se miró los zapatos* no te preocupes, ya medio como q me estoy acostumbrando . *no era verdad pero odiaba verlo depre* conq tu estes allí afuera aleteando ya me pone más contenta! n_n puedes volver y contarme como es y tal vez traerme cosas! *le dedicó una sonrisa grande*

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 3:07 pm

._.

[No estaba muy convencido.]

Si hay alguna forma, creeme que haria lo que fuera para que salieras.

[Le tomo la mano.]

No mientas, sé como te sientes mujer y no es malo desear algo de libertad.
PostPosted: Mon Sep 21, 2009 4:45 pm

*suspira y le aprieta tantito la mano* gracias por entender. Bueno, sería raro si no lo hicieras... pero de veras, si vuelves con las historias de tus aventuras, sería para mi lo mas grato del mundo.

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 7:11 pm

._. uhmn.

[Le besa la mano y luego la despeina.]

Regresare y seguire haciendote compañia, no me extrañes mucho xd

[Suelta la carcajada.]

Pero no digo que yo no sentire añoranza.
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 9:03 am

ya, encontraremos la manera *se acomoda el sombrerito y el jersey y vuelve a su "modo profesional" * u.u los estaré vigilando de cerca *alzo el catalejo una vez más* siempre vienen aquí despues de las peleas.

Ahora escuchame q esto es algo importante: si tengo bien entendidas las cosas, el ataque va a ser en grupo así q te recomiendo q busques a la niña y al chico q estaban aquí, ya sabes, los ingratos. Trata de no ir solo y toma, cortesía de la casa *le da una botella de healing* Suerte *se pone en puntitas de pie y le da un beso en la mejilla*

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 10:59 am

[Le regala una sonrisota, da la vuelta y camina hacia la puerta.]

Ahora, a quitarme lo oxidado. xd

[Alarga sus brazos, escuchando uno que otro crujir y comienza a caminar con total tranquilidad, hasta silva.]
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 9:13 am

*lo mira irse con una sonrisa burlona, se sienta en banquito y vuelve a sacar el catalejo* =_0

Mylady Nurse

Baltazar Belial

PostPosted: Sun Nov 22, 2009 11:16 am

[Aparece frente a la entrada de la enfermeria. No es que su heridas fueran serias, pero igual queria que fueran tratadas por ella y de paso haría algun tiempo antes de regresar con la niña Moon.]

¿Como se dice--? [Camina, sus pasos lo llevan hacia la entrada de la enfermeria, empuja la puerta y se asoma.]

Estoy en casa (?)
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games