¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:06 pm
ºoº etto... mejor corramos...
*sale corriendo*
wahhh, un tipo loco con una jeringa!!!! >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:07 pm
KuroNeko-kun stare ya veo... parece que ustedes no fueron vacunados contra la gripe del chupacabras... ese es el problema **saca una jeringa gigante** ahorita resolvere eso twisted *corre lejos* mugre doctor gato sicopata O_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:10 pm
twisted regresen! no les va a doler.... hasta que les meta la aguja **corre levantando la jeringa pero se tropieza y le cae encima** ... ... @-@ **se levanta agarradose la cabeza** que paso ._. ? donde esta la gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:14 pm
KuroNeko-kun twisted regresen! no les va a doler.... hasta que les meta la aguja **corre levantando la jeringa pero se tropieza y le cae encima** ... ... @-@ **se levanta agarradose la cabeza** que paso ._. ? donde esta la gente?*le da con una charola de te en la cabeza* o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:17 pm
@o@ oye, porque hiciste eso? ;-; **se agarra la cabeza**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:19 pm
KuroNeko-kun @o@ oye, porque hiciste eso? ;-; **se agarra la cabeza**esta hablando*le vuelve a pegar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:21 pm
o.o ...
oOo ahhh, espera fairy, espera, ya se recupero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:23 pm
**con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:24 pm
KuroNeko-kun **con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron*le vuelve a pegar* AHH no se pone inconciente D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:27 pm
Infected Fairy KuroNeko-kun **con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron*le vuelve a pegar* AHH no se pone inconciente D:< *corre y agarra a fairy* oye oye, ya tranquilo oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:28 pm
Widrol Infected Fairy KuroNeko-kun **con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron*le vuelve a pegar* AHH no se pone inconciente D:< *corre y agarra a fairy* oye oye, ya tranquilo oOo lo siento me deje llevar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:29 pm
Infected Fairy Widrol Infected Fairy KuroNeko-kun **con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron*le vuelve a pegar* AHH no se pone inconciente D:< *corre y agarra a fairy* oye oye, ya tranquilo oOo lo siento me deje llevar sweatdrop u.uU ok ok *lo baja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:30 pm
**se levanta y camina tambaleandose hacia la puerta** vaya... que son violentos en este lugar... **les dice adios torpemente con la mano** este... me tengo que ir a pintar un dibujo... @-@ **sale y se cae afuera**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:30 pm
Widrol Infected Fairy Widrol Infected Fairy KuroNeko-kun **con un chichon en la cabeza** @-@ que me recupere de que? si acabo de entrar y me pegaron*le vuelve a pegar* AHH no se pone inconciente D:< *corre y agarra a fairy* oye oye, ya tranquilo oOo lo siento me deje llevar sweatdrop u.uU ok ok *lo baja* *se pone a correr por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|