| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:08 pm
[Pyro-Kun] eek atchis, a poco ya tienes competencia en lo de los secuestros? se puede saber kien es? sweatdrop un tal lord Zed que tiene complejo de jack y una carrera de secuestrador frustrada sweatdrop lleva como 3 o mas secuestros en los ultimos dias sweatdrop por eso ya me puse las pilas xd antes de que me bajen la chamba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:09 pm
xp Un tipo con cerebro de calabaza que pide que le respondan preguntas para sacar a las personas secuestradas.
Bastante aburrido.
Esta en el cafecito.
Y si, es pato, pero que hasta a lo pato le da verguenza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:12 pm
la competencia es buena me hace mejorar .....digo si es que todavia puedo ser mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:18 pm
minimo puedes aprender a ser modesto asi como yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:23 pm
stare Par de...
Confieso que me dan ganas de darle un zape a cada uno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:24 pm
Kyra Moon stare Par de... vanidosos... Confieso que me dan ganas de darle un zape a cada uno... no te culpo es una excusa que muchas chicas usan para tocarme Quote: minimo puedes aprender a ser modesto asi como yo Empeisas a caerme bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:25 pm
a poco no sabias ke soy la vanidad encarnada? sweatdrop asi como estoy de feo como solo yo me la paso viendome en cada espejo (o cristal) ke me encuentro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:28 pm
gonk Me rindo!
Confieso que me regreso al museo a seguir leyendo el BTB en lo que aparece Kainex.
gonk Antes de que en serio cumpla lo del zape o a Luigi se le vuelva a ocurrir lo del secuestro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:31 pm
ya estuve leyendo lo de la competencia, y hasta le dijeron al pobre ke aprendiera a rolear los secuestros como los koopas rofl ... edit: ya estuve leyendo el rescate y no se le compara a los koopas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:34 pm
si me mirara en el espejo nunca saldria de la casa a veces me pregunto como puedo ser tan guapo las 24 horas del dia sin cansarme cool No me odies por ser bonito cool Kyra Moon gonk Antes de que en serio cumpla lo del zape o a Luigi se le vuelva a ocurrir lo del secuestro. jajajaja adelante ve que ahorita no creo poder secuestrarte tengo mucho trabajo espero que una chusma iracunda acuda a mi mansion de un momento a otro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:40 pm
Luigi Koopa jr No me odies por ser bonito cool no has escuchado un dicho ke dice "solo los jotos son bonitos"? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:41 pm
[Pyro-Kun] ya estuve leyendo lo de la competencia, y hasta le dijeron al pobre ke aprendiera a rolear los secuestros como los koopas rofl ... edit: ya estuve leyendo el rescate y no se le compara a los koopas xp si hubieras visto el primer dia no tenia ni reglas ni nada en que basar o fundamentar sus acciones sweatdrop al menos ya esta agarrando la onda y se ve que empeisa a organisarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:43 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr No me odies por ser bonito cool no has escuchado un dicho ke dice "solo los jotos son bonitos"? surprised estoy tan seguro de mi sexualidad que no me importa tu comentario 3nodding
confieso que vuelvo como a las 12 voy a cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 7:45 pm
confused disculpa pero aki nadie puso en duda tu sexualidad yo solo pregunte si lo habias escuchado ke te haya kedado el saco es diferente rofl ... weno me cayo . . . . . . . . . . no es cierto, ke se mueran los wapos aunke me kede solo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:05 pm
Odio que el estupido coach no entienda que si la ofensiva se pone en shira, hay que mandar el ajuste del rober y cambiar a cover 3 en lugar de cover 2 sin rober...
atte.- iL Jugador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|