|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:20 pm
Wow, eso del pulgar me gusto porque por fin encontre algo peor que mi callo de la mano. Uso una computadora desde los 5 y un mouse desde los 7, asi que ahora tengo un gran callo de mouse en donde se apoya mi mano derecha. Maldita tecnologia! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 3:00 pm
Un callo de mouse?? O___O Eso si que es original!! XDD
Pues yo realmente tengo los pulgares muy largos, pero cuando juego a con la videoconsola me dulen un monton! (agujetas hasta para eso!! Si es que.... ^^UUUUUUU).
Por cierto por cierto!! Que estoy de vacacioneeees!!! ^o^-
Asi que me pasare mucho mas amenudo, si? ^^
Voy a darme una vueltecita y a leer un rato! Hasta ahoraa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 3:26 pm
a**l Sauce Wow, eso del pulgar me gusto porque por fin encontre algo peor que mi callo de la mano. Uso una computadora desde los 5 y un mouse desde los 7, asi que ahora tengo un gran callo de mouse en donde se apoya mi mano derecha. Maldita tecnologia! D: Hey! Yo tengo un en la izquierda. =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 6:40 am
Edhel (y ni se les ocurra pensar mal, bola de depravados stare ) Como que te estas proyectando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:59 am
[_Ooops_] Edhel (y ni se les ocurra pensar mal, bola de depravados stare ) Como que te estas proyectando... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:22 am
a**l Sauce asi que ahora tengo un gran callo de mouse en donde se apoya mi mano derecha. Maldita tecnologia! D: ._______. que anormal!! xDDD.... whee Petit Princep Por cierto por cierto!! Que estoy de vacacioneeees!!! ^o^- Yeah!!... vagaciones rlz cool heart Yo tengo un pulgar un poco mas grande que el otro, pero es por chupar dedo xDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:58 pm
saludos!!!!
y yo tambien tengo un pulgar con unas protuberancias mas ke callos son deformaciones en las almohadillas jajaj a no vea.. esos son de los gatunoss jeje zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:13 pm
scream almorranas ,) eso si duele ,) se orman por estar sentado ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:28 pm
Wow, no sabia que los pulgares crecian por chuparse el dedo. Funcionara con otras cosas? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:34 pm
Por cierto, viendo a Ter0h, ese item de craneo de dragon me recuerda a un pokemon llamado "cubone"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:39 pm
a**l Sauce Wow, no sabia que los pulgares crecian por chuparse el dedo. Funcionara con otras cosas? O_o No tengo idea.. pero si estoy segura que mi pulgar derecho es mas ancho que el izquierdo confused Experimenta y luego nos cuentas rolleyes ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:41 pm
Experimentacion? Probablemente me metere las patas a la boca para ver si crezco un poquito mas :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|