|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:24 am
g!oko uzumaki shisuta_yume algo divertido se cocina? mmm i guess no tengo tuto...pero no kiero dormir xp jajajajaj, eso es espantoso... yo tambien estoy cansaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:27 am
shisuta_yume g!oko uzumaki shisuta_yume algo divertido se cocina? mmm i guess no tengo tuto...pero no kiero dormir xp jajajajaj, eso es espantoso... yo tambien estoy cansaa esque si duermo siesta despierto con dolor de cabeza y ya me duele un poco... xp no kiero ir a entrenaar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:35 am
g!oko uzumaki shisuta_yume g!oko uzumaki shisuta_yume algo divertido se cocina? mmm i guess no tengo tuto...pero no kiero dormir xp jajajajaj, eso es espantoso... yo tambien estoy cansaa esque si duermo siesta despierto con dolor de cabeza y ya me duele un poco... xp no kiero ir a entrenaar scream aaa pero trata de tomar algo fresco, mmmm oie me tengo que ir, me vinieron a buscar. de ahi hablamos de cuando hacer la cronica.... *le hace chao con la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:48 am
chaito que te valla lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 12:38 pm
aaaa aseo del mal gonk too el dia limpiando crying
rolleyes
i guess no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:27 pm
*lleg vestido con ropa samurai y una armadura samurai , entero sucio , con sangre y con katana en el cinto* uff..... eso fue dificil , hola como estan tiodos??* se empiesa a sacar las partes de la armadura y deja la katana en la entrada* uff... esa fue una dificil mission ....* se termina de sacar todo y la deja en un estante especial* listo.... que se cuenta por aqui??* empiesa a caminar a la cosina y busca una botella de bebida en el refri , la abre , se sirve y la toma* ahhhh 4laugh ..... muuuucho mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:42 pm
joche *lleg vestido con ropa samurai y una armadura samurai , entero sucio , con sangre y con katana en el cinto* uff..... eso fue dificil , hola como estan tiodos??* se empiesa a sacar las partes de la armadura y deja la katana en la entrada* uff... esa fue una dificil mission ....* se termina de sacar todo y la deja en un estante especial* listo.... que se cuenta por aqui??* empiesa a caminar a la cosina y busca una botella de bebida en el refri , la abre , se sirve y la toma* ahhhh 4laugh ..... muuuucho mejor como estuvo la pega? escuche que la orden te habia mandado a un asedio en bora bora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:52 pm
*se sube las mangas y muestra unas marcas en los brasos e hombros de quemaduras por el sol* si .... y el sol esta muuuuy fuerte ai * se toca la quemadura * a la reconch....... ahhh sweatdrop ... bueno y que se cuenta por aca* se sienta en un sillos y se empiesa a echar crema contra las quemnaduras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:57 pm
* ahh ya veo, a mi me plantaron el caso 485247574 Z, puedes creerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 5:12 pm
shisuta_yume * ahh ya veo, a mi me plantaron el caso 485247574 Z, puedes creerlo? que!?*pone cara de asombro* el caso 485247574 Z?? ... que lata .... que la gran M este contigo... la nesesitaras* suspiro* bueh ... nosotros quisimos seguir esta vida de emmm... cmo se dice ... religiosidad?? bueno bueno algo asi , estoy muy cansado cmo para pensar* echa la cabesa asia atras del respaldo del sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:31 pm
*llega con unas bolsas de supermercado en las manos* tadai maaaa~ xp *va directo a la cocina deja las bolsas y las ordena* aaah comi muxa comida china xp *va al living* Shige-chan!!!! 4laugh heart *le va a saltar encima pero ve ke tiene muxas heridas y se detiene y termina sentada al lado de el en el sillon* mor mor mooorrr ke te pashuuu???? crying *corre y vuelve con un monton de vendas y cosas* tome cosa! blaugh *mira la hora* ya demet! crying se me hizo tarde sweatdrop *se levanta, le da un beso a Shigeru, y va hacia las escaleras* Oyasumi Nasai minna!!! 4laugh
ninja *piensa en algo maligno pero recuerda a sora : scream --- sora * sweatdrop mejor no hago nada *sube las escaleras y se mete a su pieza* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 5:27 am
*aparece rodando*
chu chu waa chu chu waa chu chu wa wa waaaa rofl rofl
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 6:23 am
*sale de su piesa tranquila con cara de tuto y va a la cocina por un vaso con agua*
=_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 7:04 am
*se levanta y empieza a ordenar la pieza*
=____=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 7:29 am
ultimo entrenamiento del año *suspira y deja a sus cosas que se vallan* naiden? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|