Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

shisuta_yume

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:24 am

g!oko uzumaki
shisuta_yume
algo divertido se cocina?
mmm
i guess no

tengo tuto...pero no kiero dormir xp

jajajajaj, eso es espantoso... yo tambien estoy cansaa
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:27 am

shisuta_yume
g!oko uzumaki
shisuta_yume
mmm
i guess no

esque si duermo siesta despierto con dolor de cabeza
y ya me duele un poco... xp
no kiero ir a entrenaar scream

g!oko uzumaki

shisuta_yume

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:35 am

g!oko uzumaki
shisuta_yume
g!oko uzumaki
shisuta_yume
mmm
i guess no

esque si duermo siesta despierto con dolor de cabeza
y ya me duele un poco... xp
no kiero ir a entrenaar scream

aaa pero trata de tomar algo fresco, mmmm oie me tengo que ir, me vinieron a buscar. de ahi hablamos de cuando hacer la cronica....
*le hace chao con la mano*
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:48 am

chaito
que te valla lindo 3nodding

g!oko uzumaki

Kurika Uchiha

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 12:38 pm

aaaa aseo del mal gonk too el dia limpiando
crying

rolleyes

i guess no hay nadie
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 4:27 pm

*lleg vestido con ropa samurai y una armadura samurai , entero sucio , con sangre y con katana en el cinto* uff..... eso fue dificil , hola como estan tiodos??* se empiesa a sacar las partes de la armadura y deja la katana en la entrada* uff... esa fue una dificil mission ....* se termina de sacar todo y la deja en un estante especial* listo.... que se cuenta por aqui??* empiesa a caminar a la cosina y busca una botella de bebida en el refri , la abre , se sirve y la toma* ahhhh 4laugh ..... muuuucho mejor

Belerefonte

shisuta_yume

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 4:42 pm

joche
*lleg vestido con ropa samurai y una armadura samurai , entero sucio , con sangre y con katana en el cinto* uff..... eso fue dificil , hola como estan tiodos??* se empiesa a sacar las partes de la armadura y deja la katana en la entrada* uff... esa fue una dificil mission ....* se termina de sacar todo y la deja en un estante especial* listo.... que se cuenta por aqui??* empiesa a caminar a la cosina y busca una botella de bebida en el refri , la abre , se sirve y la toma* ahhhh 4laugh ..... muuuucho mejor

como estuvo la pega? escuche que la orden te habia mandado a un asedio en bora bora
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 4:52 pm

*se sube las mangas y muestra unas marcas en los brasos e hombros de quemaduras por el sol* si .... y el sol esta muuuuy fuerte ai * se toca la quemadura * a la reconch....... ahhh sweatdrop ... bueno y que se cuenta por aca* se sienta en un sillos y se empiesa a echar crema contra las quemnaduras

Belerefonte

shisuta_yume

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 4:57 pm

* ahh ya veo, a mi me plantaron el caso 485247574 Z, puedes creerlo?
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 5:12 pm

shisuta_yume
* ahh ya veo, a mi me plantaron el caso 485247574 Z, puedes creerlo?

que!?*pone cara de asombro* el caso 485247574 Z?? ... que lata .... que la gran M este contigo... la nesesitaras* suspiro* bueh ... nosotros quisimos seguir esta vida de emmm... cmo se dice ... religiosidad?? bueno bueno algo asi , estoy muy cansado cmo para pensar* echa la cabesa asia atras del respaldo del sillon*

Belerefonte

Chieko Natsume

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 7:31 pm

*llega con unas bolsas de supermercado en las manos* tadai maaaa~ xp *va directo a la cocina deja las bolsas y las ordena* aaah comi muxa comida china xp *va al living* Shige-chan!!!! 4laugh heart *le va a saltar encima pero ve ke tiene muxas heridas y se detiene y termina sentada al lado de el en el sillon* mor mor mooorrr ke te pashuuu???? crying *corre y vuelve con un monton de vendas y cosas* tome cosa! blaugh *mira la hora* ya demet! crying se me hizo tarde sweatdrop *se levanta, le da un beso a Shigeru, y va hacia las escaleras* Oyasumi Nasai minna!!! 4laugh

ninja *piensa en algo maligno pero recuerda a sora : scream --- sora * sweatdrop mejor no hago nada *sube las escaleras y se mete a su pieza* ninja
PostPosted: Sat Dec 30, 2006 5:27 am

*aparece rodando*

chu chu waa chu chu waa chu chu wa wa waaaa rofl rofl

*desaparece*

EnY HaTaKe

Kurika Uchiha

PostPosted: Sat Dec 30, 2006 6:23 am

*sale de su piesa tranquila con cara de tuto y va a la cocina por un vaso con agua*

=_=
PostPosted: Sat Dec 30, 2006 7:04 am

*se levanta y empieza a ordenar la pieza*

=____=

Chieko Natsume

g!oko uzumaki

PostPosted: Sat Dec 30, 2006 7:29 am

ultimo entrenamiento del año
*suspira y deja a sus cosas que se vallan*
naiden? rolleyes
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games