|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 1:38 pm
Mewpher hola!!! soy mewpher en gaia Renato en la vida real xd jejeje bueno estoy en gaia como 6 meses blaugh lo que mas hago es juntar tokens para jugar cartas blaugh jejeje engo 22 a;os y estoy en ultimo a;o de mi carrera profesional soy de peru blaugh para mas info preguntenme xd jajaja Bienvenido pex domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 7:19 am
::: exclaim heart ninja :::<<<::;|~Wolas... OK, he aquí me carta de presentación...
exclaim Nombre: Carlos Fernando Parra Herrera (Carlos, Feña, Parrilla, llámenme como quieran mrgreen ).
exclaim Día de nacimiento: Un fatídico 5 de Septiembre del año 1990. Lo cual significa que tengo 16 frescos años. Aunque ya me queda poco... =(
arrow Localización: Cu-curico, en Chile! ninja
dramallama Obsesiones y pasatiempos: Tocar flauta, salir con los pocos (poquísimos) amigos que tengo. Traducir letras de canciones de grupos que me gustan y que no hablan mi idioma. Chatear a veces, contestar mi mensajería en Gaia (mínimo 30 mensajes por día rofl ). Aprender idiomas y estudiar culturas antiguas.
Oh claro, y por supuesto dibujar mucho. Hacer Avi art de personas que me caen muy bien y escribir pensamientos filosóficos. Jaja no soy sabio por eso amo la sabiduría. Amamos lo que no tenemos y deseamos...
xd Dislikes: Ir a fiestas (en general, no me gustan mucho los lugares llenos de gente), bailar (soy muy tieso, pero causo mucha gracia cuando lo hago), pensar mucho acerca de mi futuro (soy un poco negativo y racional), tener sueños buenos (después me acuerdo de ellos y te das cuenta de que nunca se podrían hacer realidad XD. Wall-people. Hay personas a las que les hablas de temas muy buenos, pero ellas no saben contestarte stressed . Y las matemáticas.
wahmbulance Grupo/música favorita: Música Gótica. Dark metal. Lacrimosa. algunos grupillos chilenos que salvan por ahí.
burning_eyes Me encanta conversar con gente hispanohablante aquí en Gaia. Ya he tenido suficiente inglés.
Ojalá les caiga bien. Cualquier problema, duda o sugerencia mándame un PM jaja xp
*-Ignora por complito a Neko Mimi, puesto que desea que tan deliciosa entidad se haga presente en su cuarto esta noche.*-~|:::>>> [E][R][N][N][E][R][N][G] heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:24 pm
Apostolakilaristoteles ::: exclaim heart ninja :::<<<::;|~Wolas... OK, he aquí me carta de presentación...
exclaim Nombre: Carlos Fernando Parra Herrera (Carlos, Feña, Parrilla, llámenme como quieran mrgreen ).
exclaim Día de nacimiento: Un fatídico 5 de Septiembre del año 1990. Lo cual significa que tengo 16 frescos años. Aunque ya me queda poco... =(
arrow Localización: Cu-curico, en Chile! ninja
dramallama Obsesiones y pasatiempos: Tocar flauta, salir con los pocos (poquísimos) amigos que tengo. Traducir letras de canciones de grupos que me gustan y que no hablan mi idioma. Chatear a veces, contestar mi mensajería en Gaia (mínimo 30 mensajes por día rofl ). Aprender idiomas y estudiar culturas antiguas.
Oh claro, y por supuesto dibujar mucho. Hacer Avi art de personas que me caen muy bien y escribir pensamientos filosóficos. Jaja no soy sabio por eso amo la sabiduría. Amamos lo que no tenemos y deseamos...
xd Dislikes: Ir a fiestas (en general, no me gustan mucho los lugares llenos de gente), bailar (soy muy tieso, pero causo mucha gracia cuando lo hago), pensar mucho acerca de mi futuro (soy un poco negativo y racional), tener sueños buenos (después me acuerdo de ellos y te das cuenta de que nunca se podrían hacer realidad XD. Wall-people. Hay personas a las que les hablas de temas muy buenos, pero ellas no saben contestarte stressed . Y las matemáticas.
wahmbulance Grupo/música favorita: Música Gótica. Dark metal. Lacrimosa. algunos grupillos chilenos que salvan por ahí.
burning_eyes Me encanta conversar con gente hispanohablante aquí en Gaia. Ya he tenido suficiente inglés.
Ojalá les caiga bien. Cualquier problema, duda o sugerencia mándame un PM jaja xp
*-Ignora por complito a Neko Mimi, puesto que desea que tan deliciosa entidad se haga presente en su cuarto esta noche.*-~|:::>>> [E][R][N][N][E][R][N][G] heart bienvenido po domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:28 pm
Ah no habia visto este topic
me presento soy: Carlos Antonio Espadas Perez el dia que el mundo temblo de terror: 2 de abril de 1987 erm..... ah si soy de Campeche, Mexico Identidad Secreta: ????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:29 pm
Azinoga the Swordmaker Ah no habia visto este topic me presento soy: Carlos Antonio Espadas Perez el dia que el mundo temblo de terror: 2 de abril de 1987 erm..... ah si soy de Campeche, Mexico Identidad Secreta: ???????? hola sobrino nieto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 7:44 pm
Hola a todos. Soy José y tengo 23 .
Estudio arquitectura y además soy artista plástico. Tengo un sitio de internet donde están expuestas algunas de mis obras junto con las de 12 artistas más....y seguimos creciendo para crear una cgran comunidad de artistas locales!!!!
Aparte de eso, bueno, hago otras cosas y tengo algunos emprendimientos por ahí. Van a tener que preguntarme para saber más, porque no me gusta presumir. Yo acepto peticiones de amistad sin preguntar y respondo todos los mensajes privados y comentarios en mi perfil sin falta!!
Espero conocer gente interesante y que comparta mis gustos (o no...siempre y cuando sea gente divertida e interesante).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 7:47 pm
Bienvenido al guild surprised 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 12:38 am
no se si me llegue a a presentar aqui... pero bueno
Mi nombre es Luis Manuel Guedez Forgiarini... mi vida era lo mejor hasta que la mujer que amo y quien estuve durante mas de un año me dijo hoy que duda de mi... ahora no me queda mas que tragarme eso... me dejo de amar...
perdonen no ando bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:01 am
Bienvenido mans deje un mensaje que a lo mejor te puede servir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:02 am
Doppelganger007 Hola a todos. Soy José y tengo 23 . Estudio arquitectura y además soy artista plástico. Tengo un sitio de internet donde están expuestas algunas de mis obras junto con las de 12 artistas más....y seguimos creciendo para crear una cgran comunidad de artistas locales!!!! Aparte de eso, bueno, hago otras cosas y tengo algunos emprendimientos por ahí. Van a tener que preguntarme para saber más, porque no me gusta presumir. Yo acepto peticiones de amistad sin preguntar y respondo todos los mensajes privados y comentarios en mi perfil sin falta!! Espero conocer gente interesante y que comparta mis gustos (o no...siempre y cuando sea gente divertida e interesante). Bienvenido, espero que encuentres tu estadia en el guild, muy interesante domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 1:02 pm
Holis pos ahora me presento io.. blaugh
Me iamo Mayri, tengo 18 añitos, vivo en Puerto Rico (oh yeah) y pos me gusta estar en gaia metida, molestar, escuchar musik, hacer una que otra lokera pero no muchas xd y hacer amigos nuevos.
las cosas q no me gustan, son, mas q nada la gente creida, q por que tienen mas que los demas se creen superiores, odio eso, aa y tampoco me gusta q sean hipocritas, si me tienen q desir algo diganmelo de frente.
Pos creo q eso es todo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|