|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 5:11 pm
wi arbolito!! lo de los regalos da igual despues io pongo algunos!! k emocion gracias!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 5:55 pm
Ploo-Koon wi arbolito!! lo de los regalos da igual despues io pongo algunos!! k emocion gracias!! crying de nada ploo para eso estoy!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 5:57 pm
AYLIM ASAKURA Ploo-Koon wi arbolito!! lo de los regalos da igual despues io pongo algunos!! k emocion gracias!! crying de nada ploo para eso estoy!!huh!! de verdad te agradesco inmensamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 11:23 am
Ploo-Koon AYLIM ASAKURA Ploo-Koon wi arbolito!! lo de los regalos da igual despues io pongo algunos!! k emocion gracias!! crying de nada ploo para eso estoy!!huh!! de verdad te agradesco inmensamente 3nodding OK wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:00 pm
aniversario!! de 2 meses de novios entre vanechan y io!!! heart scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:15 pm
Ploo-Koon aniversario!! de 2 meses de novios entre vanechan y io!!! heart scream sii!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding !!!!! 4laugh 4laugh 4laugh whee whee heart heart heart ploo!! casi 100 pags!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:28 pm
huh!! k empocion!! no creo k nadie venga ia andie vista esta casa.. y cuando la visitaban eran tu terry kay y juandicj crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:30 pm
Ploo-Koon huh!! k empocion!! no creo k nadie venga ia andie vista esta casa.. y cuando la visitaban eran tu terry kay y juandicj crying crying sweatdrop sweatdrop ... tienes razon... xd .. ahora el que entra es Drac.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:30 pm
Gracias yo tambien te visito... stare ....Felicidades *destapa una botella de vino.*.. la tome de la nevera.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:33 pm
Draconius Gracias yo tambien te visito... stare ....Felicidades *destapa una botella de vino.*.. la tome de la nevera.. biggrin hola!!!... 4laugh 4laugh 4laugh ..... cuidado con el corcho!!! scream ..... domokun domokun ........ *se escucha el sonido de vidrios rotos*.... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:38 pm
vanechan Draconius Gracias yo tambien te visito... stare ....Felicidades *destapa una botella de vino.*.. la tome de la nevera.. biggrin hola!!!... 4laugh 4laugh 4laugh ..... cuidado con el corcho!!! scream ..... domokun domokun ........ *se escucha el sonido de vidrios rotos*.... whee whee pues a celebrar no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:55 pm
Draconius vanechan Draconius Gracias yo tambien te visito... stare ....Felicidades *destapa una botella de vino.*.. la tome de la nevera.. biggrin hola!!!... 4laugh 4laugh 4laugh ..... cuidado con el corcho!!! scream ..... domokun domokun ........ *se escucha el sonido de vidrios rotos*.... whee whee pues a celebrar no... sera biggrin biggrin ..... *saca su varita, la mueve y aparecen varias comidas y bebidas en la mesa* ....... 4laugh .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:55 pm