|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:30 am
O_o eres el cascanueces o santa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:31 am
ninja le dan un besito en el cuello y ya se olvido de mi Y_Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:32 am
Pi-sama *la coge en el aire* siiiiiii schuchon heart O.o como puedo hacerle para que cambien las imagenes Pi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:33 am
Pi-sama ninja le dan un besito en el cuello y ya se olvido de mi Y_Y nooou ToT *la abraza y hace que caigan atras del escritorio* n_n no te me vas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:33 am
Kurenst O_o eres el cascanueces o santa? De todo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:35 am
Eliwood from fire Kurenst O_o eres el cascanueces o santa? De todo! xd creo que eres mas el espiritu navideño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:36 am
Kurenst Eliwood from fire Kurenst O_o eres el cascanueces o santa? De todo! xd creo que eres mas el espiritu navideño whee LoL! G.GU jajajaj xd Oie Ku, cuando vengas por aqui te doy el dibujo real okis? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:37 am
aragorn22 Si, gracias bb' whee Siii me quede solito, y me toco prepararmelo sweatdrop *saca un platito con muchas galletas y otro con pastel* n_n' creo que deberia darte algo mas nutritivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:38 am
Eliwood from fire LoL! G.GU jajajaj xd Oie Ku, cuando vengas por aqui te doy el dibujo real okis? ^^claro, me encanto tu dibujo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:40 am
Kurenst Pi-sama ninja le dan un besito en el cuello y ya se olvido de mi Y_Y nooou ToT *la abraza y hace que caigan atras del escritorio* n_n no te me vas *se cae con kusita* uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:42 am
Kurenst aragorn22 Si, gracias bb' whee Siii me quede solito, y me toco prepararmelo sweatdrop *saca un platito con muchas galletas y otro con pastel* n_n' creo que deberia darte algo mas nutritivo *Encargamos algo para almorzar n_n Gracias por las galletitas whee Te doy un besito, muy cerca de los labios redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:44 am
Pi-sama *se cae con kusita* uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk whee wiii!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:46 am
cof cof
provando firma xD
*ve a ku y a pi atras del escritorio*
que hacen ahi que no invitan xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:47 am
aragorn22 *Encargamos algo para almorzar n_n Gracias por las galletitas whee Te doy un besito, muy cerca de los labios redface n_n' si se te antoja algo, claro O.o' hehehe, cuidado que Pi te come
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:49 am
Arlequin cof cof
provando firma xD
*ve a ku y a pi atras del escritorio*
que hacen ahi que no invitan xD? whee wiii!!! pues aqui le estaba dando achuchones a pi y que nos caemos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|