|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:57 pm
Nynia Hai Lyn nyyyyyyyyyy!!!! heart heart *se abraza a lyn* crying crying crying que tienes nyy!! *la abraza con carinio* crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:34 am
Hai Lyn Nynia Hai Lyn nyyyyyyyyyy!!!! heart heart *se abraza a lyn* crying crying crying que tienes nyy!! *la abraza con carinio* crying heart kiero el libroooooo...... crying es algo adictivo..... siento ke muerooooo.... eek kiero el libroooooooooo gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:39 am
*se hace bolita en un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:41 am
o.O *entra a la casa y ve una bolita en un rincon, saca un palito y empiesa atocarlo poco a poco* Estas viva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:49 am
o~Angelin~o o.O *entra a la casa y ve una bolita en un rincon, saca un palito y empiesa atocarlo poco a poco* Estas viva? *asoma la cabecita* ToT si, sigo viva..... pero si no consigo el libro pronto... me tiro por una ventana!!!! xD
*se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:56 am
Hablas del libro nuevo de Harry Potter? o cual..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:59 am
o~Angelin~o Hablas del libro nuevo de Harry Potter? o cual..? Siiiii.... el libro 6!!!!!! domokun lo kiero!!!! ya consegui una web donde lo traducen.... pero tardan demasiado.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:02 am
Yo tambien lo quiero leer pero en ingles XD
El problema es que el libro esta a $30 dolares americanos aqui >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:12 am
Yo tambien me lo quiero leer en ingles... pero la web donde estaban todos los caps la cerraron .... u.u
Tampoco es que apoye la pirateria... por que el echo de que lo lea en linea no significa que no me lo vaya a comprar cuando llegue despues xd
eek 30$!!!! *mira su modenerito y pone a contar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:17 am
Y el libro es tan gordo que el precio enrealidad vale la pena ;~; lu quieruu!! *llora por un momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:20 am
yu tambemmmmmm lo kerooooo.......!!! ;_; *llorando juntas*
Cambiando de tema!! .... 3nodding ke besho vestido llevas!!!! lo acabo de notar! me encanta!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:27 am