|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:04 pm
leouvita OtaconX leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 3:14 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:13 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:52 pm
Bembo heart heart Maldito capo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:02 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:05 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:07 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd jaaja tu también *ve directamente a su panda hat* xd ...choro xD jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding jaja si que lo eres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:13 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:14 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jaja aawww.. la gente nomas me kiere por mi pandita sad jaja ntc... se que tu no rolleyes redface no pss no...también por tus slippers whee xDD jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart jiji somos un par de amores heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:18 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:20 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaja gracias!!! ya no nomas es por el panda!! xd xp soy un amor shingao..!!!! 3nodding jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool jajaj bien dicho!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:33 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:34 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jaja si que lo eres 3nodding y tu una linda conejita..!!! ^^ heart jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^ ah calro me lo dicen seguido... supongo que te pasa lo mismo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:45 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^ ah calro me lo dicen seguido... supongo que te pasa lo mismo wink pues la verdad no... ... el impacto de quienes me conocen es tal que los dejo sin habla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|