|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:17 pm
Chicachun iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo la chun es verde NUUUUUUUUUUU eek dios en su infinita sabiduria lo sabia crying o señor! este es tu castigo por desafiar tus designios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:17 pm
o0- p A u L i N -0o Chicachun iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo la chun es verde NUUUUUUUUUUU eek dios en su infinita sabiduria lo sabia crying o señor! este es tu castigo por desafiar tus designios? aun puedes cambiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:18 pm
eSTA GUERRA ES DEMASIADO PARA MI crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:19 pm
leyaguini RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la chun esta morida ToT fue de las primeras victimas de esta guerra, cayo por una granada que se comio TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo Estan aqui en mi casita c; ven a verlos o; cx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
surprised q wena idea O.o...... *lo planto un besoooooteeee* heart heart q suaves sus labios linda heart
se suavizan al tocar los tuyos whee heart eso mismo le decias a becko >>
enseñame el post donde dice eso!?!? mad no lo encontraras x q NO EXISTEEE gonk pero sta bn.... le sere fiel a una tumba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:20 pm
o0- p A u L i N -0o eSTA GUERRA ES DEMASIADO PARA MI crying gonk nuuuuu vennnnn como es el lema?? ah si! hagamos el amor y no la guerra heart heart heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NADA LE GANA A ESO
XD!
*arroja todas sus prendas rojas y corre desnuda alos brazos de la chun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
iRMA__Cx Chicachun iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo Estan aqui en mi casita c; ven a verlos o; cxahorita vengo owo voy a la casita de iRMA a ver su comprobante de edad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:21 pm
RANC1D leyaguini RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:21 pm
o0- p A u L i N -0o NADA LE GANA A ESO XD! *arroja todas sus prendas rojas y corre desnuda alos brazos de la chun* chale... decidete para saber en q lista dejarte rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:22 pm
leyaguini o0- p A u L i N -0o NADA LE GANA A ESO XD! *arroja todas sus prendas rojas y corre desnuda alos brazos de la chun* chale... decidete para saber en q lista dejarte rofl rofl rofl cool ella esta en mi lista cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:24 pm
*desde losbrazos de la chun*
verde!! xd changos que sale de la mezclade verde y rojo?XD?
cafe?
soy cafe mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:24 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying lalala romeo y julieta los bandos peleaban mientras el amor florecia heart pero yo no me matare y tu tampoco esa es la diferencia de nuestra historia mi vida heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|