|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:44 pm
gen por las caller perdido
gen:aaaaaaaaa no me acuerdo como llegar crying tendia que aver puesto ma satension al camino pero ase tanto mejor aver si allo a la chica echisera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:47 pm
fdr;pos parese que no hay nadie si alguien llega despues nimodo buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:01 pm
*Caminando algo desorientada pero emocionada a la vez ...*
- Mmm ... asi como voy no llegare a ningun lado ...
* De repente ve a un chico de pelo platinado *
- AH! Le preguntare a el , quizas sepa orientarme y ... llegar a algun lugar a comer algo ... -.-U ...
* Se acerca timidamente al joven *
- Este ... disculpa ... me podrias orientar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 10:14 am
Wizard-Artemis *Caminando algo desorientada pero emocionada a la vez ...* - Mmm ... asi como voy no llegare a ningun lado ... * De repente ve a un chico de pelo platinado * - AH! Le preguntare a el , quizas sepa orientarme y ... llegar a algun lugar a comer algo ... -.-U ... * Se acerca timidamente al joven * - Este ... disculpa ... me podrias orientar? gen ira a la joven algo emosionado pensaiento del gen:esta es la primera chica que parese normal de todas las que e encontrado sera mejor tratar de alludarla ya me canse de encontrarme locas todo el tienpo crying
gen:claro chica yo soy genzai Kawakami genzai para servirte pero me puedes llamar gen y soy disipulo de patho-sam un famoso ninja que radica en esta aldea pero fuy a entrenar un tienpo a las montañas y no se muy bien como me resivira ajajajaa y no se muy bien las direcciones siendote sinsero pero si llegamos por estas calles a la plasa de hay todo sera mas fasil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:34 am
fdr:aqui no hay nadie bueno buelbo en unas 7 horas aber si ya hay alguien aqui por si te interesa Wizard-Artemis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 12:21 pm
*Se acerca a Rumiko y a Gen* Como estan? =3? * Ve a Gen, quien parece estar un poco cansado* Hey Gen-kun, hace tiempo que no te he visto, estaba entrenando? Como te ha ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 6:44 pm
astaroth aluca Wizard-Artemis *Caminando algo desorientada pero emocionada a la vez ...* - Mmm ... asi como voy no llegare a ningun lado ... * De repente ve a un chico de pelo platinado * - AH! Le preguntare a el , quizas sepa orientarme y ... llegar a algun lugar a comer algo ... -.-U ... * Se acerca timidamente al joven * - Este ... disculpa ... me podrias orientar? gen ira a la joven algo emosionado pensaiento del gen:esta es la primera chica que parese normal de todas las que e encontrado sera mejor tratar de alludarla ya me canse de encontrarme locas todo el tienpo crying
gen:claro chica yo soy genzai Kawakami genzai para servirte pero me puedes llamar gen y soy disipulo de patho-sam un famoso ninja que radica en esta aldea pero fuy a entrenar un tienpo a las montañas y no se muy bien como me resivira ajajajaa y no se muy bien las direcciones siendote sinsero pero si llegamos por estas calles a la plasa de hay todo sera mas fasil 3nodding - Mucho gusto! Mi nombre es Rumiko ... tu tambien conoces a Patho - San! ^^ , que bien , entonces quizas lo encontremos por el camino * Caminando junto a Gen - San , se topan con Patho - San * - Patho - San! Que felicidad encontrarte de nuevo ^^ . Bueno ... este ... * Un poco avergonzada * - Te queria dar las gracias por dejarme pasar la noche en tu departamento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:16 pm
Wizard-Artemis - Mucho gusto! Mi nombre es Rumiko ... tu tambien conoces a Patho - San! ^^ , que bien , entonces quizas lo encontremos por el camino * Caminando junto a Gen - San , se topan con Patho - San * - Patho - San! Que felicidad encontrarte de nuevo ^^ . Bueno ... este ... * Un poco avergonzada * - Te queria dar las gracias por dejarme pasar la noche en tu departamento ^^ gen saluda como si nada
gen :hola patho como estas sensei jajaja e estado algo ocupado pero bien jajaja y como no hay nada que aser aqui pues
olle lo que la chica le dise y solo escucha noche y departamento
gen:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa te aprobechas de que eres rico para llevar a jovensitas a tu casa debe ser por el efecto de la echisera de la ultima ves no no e perdido a mi correcto y poderoso senseiiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:39 pm
* Gira lentamente la cabeza hacia Gen - San y le dice *
- No, te equivocas Gen - San , no es lo que tu crees T crying Tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:42 pm
fdr: a quien llamas hechizera hijo ¬¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:43 pm
Wizard-Artemis * Gira lentamente la cabeza hacia Gen - San y le dice * - No, te equivocas Gen - San , no es lo que tu crees T crying Tu la abrasa repentinamente
GEN:descuida amia es lo que todos disen tu no tienes la culpa es que mi sensei es algo ... y ademas anda mal desde lo de la chica echisera stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:45 pm
Metsumi-chan fdr: a quien llamas hechizera hijo ¬¬* waaaaaaaaaaaa llego la mujer echisera agica superpoderosa perdoneme y no aga que escupa sapos...
digo hola mamiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:55 pm
*Sonrie mirando a Gen* Gen, si alguien se desmalla... lo común es llevarlo a algún lugar a reposar. No tiene nada de malo. Ademas... Tu me conoces, no tego ni un solo interes en ver el cuerpo de una mujer, hay cosas mas importantes. * Envuelve su cuello con su brazo* Asi que... * Lo apreta con mucha fuerza* DEJA DE ESTAR DIFAMANDOME!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:04 pm
- ^^U jejeje ... si , es que ayer estuve un poco mal y Patho - San me llevo a su departamento
* La rubia peinsa un poco en lo que paso ayer *
- Patho - San , te queria pedir un favor ...
* Se pone seria *
- Quiero que me enseñes a ocupar el chakra . Me gustaria aprender y desde ahora en adelante ser parte de esta aldea ...
( ... aunque añore mi casa y mi ... mundo ...)
- Por favor , enseñame Patho - San!!!
* Y torpemente hace un signo de reverencia *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:07 pm
Pathomaru *Sonrie mirando a Gen*Gen, si alguien se desmalla... lo común es llevarlo a algún lugar a reposar. No tiene nada de malo. Ademas... Tu me conoces, no tego ni un solo interes en ver el cuerpo de una mujer, hay cosas mas importantes. * Envuelve su cuello con su brazo*Asi que... * Lo apreta con mucha fuerza*DEJA DE ESTAR DIFAMANDOME! waaaaaaaasensei se enojo sabe que tengo razon en su interior piensa de otra forma que casualidad que solo conoses a jovensitas lindas las cuales majicamente se desmmallan y tu de buena onda las tienes que llevar a tu casa rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|