Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 9:02 am

12 DE 25
Jin trata de proteger a Tatsumi y Kodashi de la piedra, "... rayos... tenia que ser... las cosas iban muy facil..." Jin atrapa la roca en el aire y con un giro la lanza de regreso contra el tipo.
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 9:07 am

13 DE 15
La roca golpea en el pecho al sujeto, este retrocede un poco pero vuelve a la carga, saca un largo baston de su cintura y se lanza contra Jin "malditos ladrones!!! buenos para nada!!!"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 9:11 am

14 DE 15
Jin no alcanza a reaccionar , el hombre lo golpea en la cara con el baston. "Rayosss.....argh!!!" Jin aprovecha la oportunidad y toma al sujeto tratando de derribarlo junto con el.
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 10:34 am

15 DE 15
Jin rueda en el piso con el sujeto, Jin queda sobre el y le da un rapido golpe con el codo en la cara, el sujeto queda mareado y Jin aprovecha para inmovilizarlo utilizando sus piernas "... muy bien... que demonios sucede aqui...?, porque nos acusas de ser ladrones...?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 10:48 am

16 DE 25
El tipo trata de hablar "... malditos ladrones... creyeron que no note que se llevaron mi figurilla de jade?"
JIN. "Que figurilla?, no tengo la mas remota idea de que estas diciendo... nunca te he visto... Tatsumi... usted sabe de que habla este sujeto...?"
TATSUMI. "... -suspira- Señorita Kodashi... es cierto lo que dice ese hombre?"
KODASHI. "Mmmmmm... es que era tan bonitaaaaa.... no pude resistir la tentaciooonnnn..." Kodashi busca en su bolsa y saca una figurilla de jade, representa un unicornio.
TATSUMI. "... -suspira- joven Jin... deje que se levante ese hombre..."
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:00 am

17 DE 25
JIN "... Estas seguro... conocen a este sujeto?"
TATSUMI. "Deje que se levante, no es culpa de el..."
Jin se levanta sin dejar de vigilar al tipo, este se sacude la ropa y se frota la quijada.
"Mi nombre es Toho... soy comerciante... ese hombre y esa niña entraron en mi tienda hace unas horas... estuvieron viendo varios articulos, compraron unos cuantos, pero despues que se fueron revise mis articulos y vi que faltaba una figurilla de jade... y ellos fueron los unicos que entraron!!!"
TATSUMI. "Cuanto cuesta la figurilla?, y cuanto desea cobrarnos por este desafortunado... incidente..."
TOHO. "La figurilla cuesta 40 oros, y por cerrar la boca y los golpes... le cobrare 200 oros..."
JIN "Hey... mejor no exageres tanto... puedo deshacerme de ti aqui en el bosque... y creeme... nunca te encontrarian..."
TOHO. ".... OK... 40 por la figurilla y 100 por lo demas..."
TATSUMI. "Bien.. aqui tiene..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:22 am

18 DE 25
Toho se embolsa las monedas "... bien.. espero novolver a verlos nunca..." comienza a alejarse lentamente.
JIN "Que rayos fue eso Tatsumi...?, que rayos fue eso!!!"
TATSUMI "-suspira- la señorita Kodashi... tiene una, digamos mania, le gusta tomar cosas... sin decirlo... aunque pueda pagarlas... "
JIN "Entonces... es una ladrona!!!"
TATSUMI "No es asi!!! simplemente tiene una afeccion, una mania, una enfermedad... y no es culpa de ella..."
KODASHI "... No era mi intencion que ese tipo te golpeara Jin... es solo.. que la figurita es muy hermosa... y me gusto tanto... que no pude resistir tomarla..."
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:05 pm

fdr: aaww stormy!!! en vdd ke me extranhas, ke pones a kodashi komo si juera io 4laugh

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 9:16 pm

19 DE 25
Jin se frota la quijada que le duele por el golpe, "... sabia que ustedes me darian problemas... en fin... tuvieron suerte que no me excedi con ese pobre tipo... algun otra mania de la que deba estar enterado?"
TATSUMI . "... No eso es todo... se encuentra bien señorita Kodashi?"
KODASHI. "Siiiiiiiiiii!!!! fue tan emocionante!!! la pelea... los gritos... los golpes!!!!!!!!"
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 8:47 am

20 DE 25
JIN "Claro... muy emocionante... como tu no recibiste ese golpe en la quijada... OK mejor vamonos... de casualidad... no visitaron mas tiendas, cierto?"
TATSUMI "... -se queda en silencio-"
KODASHI "... -mira hacia el cielo-"
JIN "Ge-ni-al... asi que debo esperar la visita de mas... vendedores disgustados... grandioso... vamonos... espero que lleguemos a su mansion antes de que nos alcanzen..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 10:12 am

21 DE 25
JIN "... porque me asignan la seguridad de tipos dementes...?, primero ese insoportable Hayate... ahora esa niña... y su niñera zombie..."
KODASHI "... Tatsumi no es un zombie!!! los zombies me asustan!!! Tatsumi no me asusta, es mi amigo!!!"
JIN "... tu amigo?, pues vaya forma de tratar a un amigo... Tatsumi... te compadezco... no se que pecados hayas cometido en tu otra vida pero esta es una penitencia muy dura..."
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:34 am

*una vez ke los chikillos kontinuaron su kamino, la joven salio de entre los arbustos, mirando a todos lados para asegurarse de ke nadie la seguia, inkluso observando si notaba algo extranho en el kontexto, algunos ninjas enkubiertos, disfrazados de kualkier kosa, se sentia paranoika, pero igual, seguramente gau ya habia avisado ke ella se dirigia a la aldea, o al menos eso keria kreer*

Giuliana Cavallari

Angelique Levesque

PostPosted: Mon Aug 17, 2009 5:49 pm

A escasos metros de la rubia, una silueta se deslizaba entre algunos arbustos los cuales estaban a modo de valla a un lado de la acera.

Mmmh se ve que tampoco conoce del todo la aldea, de seguro es ni siquiera es de por los alrededores...
Quiza me convenga seguirla, asi, no me será tan molesto ser la unica chica nueva en este lugar.

Conforme la chica rubia avanzaba, la silueta se desplazaba por un extremo de la calle, siguiendola muy de cerca.
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 12:37 pm

22 DE 25
TATSUMI "No hable de cosas de las que no tiene la menor idea joven Jin, entiendo que le hayamos provocado problemas... pero eso no le da derecho a hablar de ese modo a la señorita Kodashi... usted no sabe lo que ella ha tenido que sufrir y soportar a su corta edad... asi que le sugiero que mida sus palabras..."
JIN. " eek OK... OK... me disculpo... no debi decirle esas cosas a Kodashi... pero en verdad me sorprende que le soportes tanto abuso..."
TATSUMI "Una vez mas le repito... mida sus palabras.. solo yo entiendo lo que Kodashi ha sufrido y por eso la comprendo... sus acciones.. sus palabras... no tiene idea de que vida ha llevado ella..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 1:52 pm

23 DE 25
Jin comienza a caminar "...OK, OK, no se hable mas... no es que me interese o quiera saberlo... vamos... antes de que tengamos mas problemas..."
TATSUMI "... vamos señorita Kodashi... casi llegamos a casa..."
Kodashi se sube a los hombros de Tatsumi, ya estando arriba se abraza a su cabeza "... gracias Tatsumi... y..."
TATSUMI "No diga mas... no es necesario..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games