|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:04 pm
Saotoman Aqui esta el gran Saotoman, pero igual no hay mucho que hacer surprised jajaja no es que quiera sonar ogt o algo paresido pero...
tu quien eres eek mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:14 pm
el es el poderosisimo raikage y puede hacer k te caiga un rayo encima 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:16 pm
Saotoman Aqui esta el gran Saotoman, pero igual no hay mucho que hacer surprised bueno igual señor gran Saotoman blaugh un plaser conoserlo otro dia jugamos que alcabo estamos en el misma aldea buenas noches buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:16 pm
astaroth aluca Saotoman Aqui esta el gran Saotoman, pero igual no hay mucho que hacer surprised jajaja no es que quiera sonar ogt o algo paresido pero...
tu quien eres eek mrgreen Ps como dice la cookie soy el Raikage, pero no puedo hacer que te caiga un rayo encima, ella miente! Mienteeeee!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:25 pm
Saotoman astaroth aluca Saotoman Aqui esta el gran Saotoman, pero igual no hay mucho que hacer surprised jajaja no es que quiera sonar ogt o algo paresido pero...
tu quien eres eek mrgreen Ps como dice la cookie soy el Raikage, pero no puedo hacer que te caiga un rayo encima, ella miente! Mienteeeee!! scream tienes razon
puede hacer sellos y manipuylar el elemento repalpago para rostizarte :scream:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:32 pm
Galleta tienes razon
puede hacer sellos y manipuylar el elemento repalpago para rostizarte :scream: Ps si tuviera a Raijin devolada redirijo los truenos, pero esa arma le pertenece a Konoha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 10:20 pm
Saotoman Galleta tienes razon
puede hacer sellos y manipuylar el elemento repalpago para rostizarte :scream: Ps si tuviera a Raijin devolada redirijo los truenos, pero esa arma le pertenece a Konoha gonk wtf el raikage deberia ser tan powerful de hacerse su propia arma relampago D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 10:28 pm
Galleta Saotoman Galleta tienes razon
puede hacer sellos y manipuylar el elemento repalpago para rostizarte :scream: Ps si tuviera a Raijin devolada redirijo los truenos, pero esa arma le pertenece a Konoha gonk wtf el raikage deberia ser tan powerful de hacerse su propia arma relampago D: Ps esque cada que quiero hacer una me babeo al pensar en Raijin y me electrocuto, asi que nunca termino de hacerla. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:19 pm
Saotoman Galleta Saotoman Galleta tienes razon
puede hacer sellos y manipuylar el elemento repalpago para rostizarte :scream: Ps si tuviera a Raijin devolada redirijo los truenos, pero esa arma le pertenece a Konoha gonk wtf el raikage deberia ser tan powerful de hacerse su propia arma relampago D: Ps esque cada que quiero hacer una me babeo al pensar en Raijin y me electrocuto, asi que nunca termino de hacerla. confused ponte algodon en la boca chance te ayude 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:49 pm
*tirando barra mientras kome gelatina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:19 am
ya kiero el sistema de pelea!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:54 am