|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:20 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Eduard Schlechter Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd o.o yo pense ke era chocolate Fuukuuuuroooo esque piensan que los gaianos estan hechos de petroleo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:25 pm
kottan: la amo heart ya antes con sus detalles negros/blancs era preciosa, la adición de amarillo es increíble >.< y el pelo!!!! es tan hermosaaaa!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:25 pm
X Fukuro X Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Eduard Schlechter Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd o.o yo pense ke era chocolate Fuukuuuuroooo esque piensan que los gaianos estan hechos de petroleo ._. actualmente ya todo es de petroleo, por eso se chinga tan rapido ._. (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:26 pm
Nemesis Kisinloob X Fukuro X Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Eduard Schlechter jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd o.o yo pense ke era chocolate Fuukuuuuroooo esque piensan que los gaianos estan hechos de petroleo ._. actualmente ya todo es de petroleo, por eso se chinga tan rapido ._. (?) o.o ps haber alguien, rapido, abra algun avy pa ver de que esta hecho *O*
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 5:29 pm
mi opinion sobre los EI ;D
Kottan: bonito final aunke esperaba mas de ste item, me gusta la mayoria de las poses lo ke me hace desear tener otro xD.
nitemare: basura ora vez.
pietro: despues de 1 mes dio poses atractivas komo la chaketa y los trajes, me gusto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 10:11 pm
▌■Kottan: Mishi hizo Celebs, malo Mishi, maalo D: < debio cortar unas 3 de esas y hacer mas ropa XDU ame el vestido, el cabello, las flores, muy hermoso el final <3 y la sombrilla a peticion del SF <3
Pietro: espere 5 semanas ._. y no me dejas usar los abrigos/pantalones en las poses normales?, patetico en mi opinion, lo unico que me gusta es la gabardina del detective (si hacen pose separada para tener mis manos fuera de los bolsillos) y la burbuja del "you", para mi que va a ser muy tematico (hellooo Reve) y por eso perdera mucho valor ._. igual esta decente
Nightmare: esperaba mucho mas de L0cke que talco para la cara, una car de zombie que parece caricatura satirica y sangre vieja aleatoria =/ el brazo de zombie mutado que conseguimos gratis es mucho mejor, y es un item de evento, esfuerzo es lo que falto, eso y cerebro, poses inutiles.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 1:51 am
500k a la basura con la estupides de nightmare ¬¬, le sjuro si es que no fuera por los primeros items, ni lo hubiese comprado ¬¬
en fin, esperaré paciente a que hagan algo bueno y pues.... a venderlo.
kottan es cute, pero no pude usarlo ;^; así que en el mercado y como buena caro P:
en fin, erra una generación antigua.
Y the case, está genial! yo que pensaba venderlo, creo que estoy felliz con tener dos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 4:50 pm
=o mañana.... hay... evoluciones =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:16 pm
masquerade: porqueria y mas porqueria nada usable la verdad xd yemaya's: chales yo ya ni me acordaba de ese item hahaha al fin termino y pues nada nuevo .... que mas se podria decir si lo hizo drinky xd classilke: o_o la mejor evolucion de esta semana a mi parecer lastima que no tengo emo ame el gusanito eek
otra cosa yo esperaba que por lo menos el jodido reve evolucionara scream maldita pepper huevona rofl
ah y hidden que aun no se quien esta detras de este item confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:22 pm
yo quiero un item de una cuchara Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:58 pm
solo una cosa me agrado y no en exceso...la gown azul de la yemaya y fin....seria todo gracias por venir ahora todos jodamonos con la basura que evoluciono ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:00 pm
xd aaah si, el catastrophe evoluciono, LOL.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:12 pm
Saint Kainex Moonstone xd aaah si, el catastrophe evoluciono, LOL. es broma no?._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|