|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:40 am
xD si haha, ya kede satisfecha *bebo jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:41 am
gracias majo n.n es bueno tenerte de invitada por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:41 am
Steven D Schlechter Inquilino BICHOSO, de todas maneras es un insecto y Mi padre tambien es una plaga, te ha colgado la cornamenta desde antes que fueras demonio...Yo lo he visto ninja
chamaco chismoso! tu madre sabe a que me dedicaba asi que no ahi nada que puedas decir que no sepa! xd
-prepara un licuado y un sanwish-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:44 am
LOL *Se me sale el jugo de naranja por la nariz* Dx HAHAHAHAHAHAHAHA, Mira lo que provocaste Padre! Ahora Mama tendra que baniarme y cambiarme de ropa...Emmm, Gracias! rolleyes Ha! pero...Well, Ya no dire nada xD que Yo ni ejemplo soy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:47 am
Steven D Schlechter LOL *Se me sale el jugo de naranja por la nariz* Dx HAHAHAHAHAHAHAHA, Mira lo que provocaste Padre! Ahora Mama tendra que baniarme y cambiarme de ropa...Emmm, Gracias! rolleyes Ha! pero...Well, Ya no dire nada xD que Yo ni ejemplo soy.
no te preocupes yo puedo ayudar hijo! -comienza a cantar la Happy Working Song y un grupo de cucarachas se llevan a Stevo para bañarlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:47 am
ay hijo xD ya te ensuciaste! a bañarte, anda! de nada majo ;D twin, aun hay waffles y jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:48 am
Athenna Schlechter ay hijo xD ya te ensuciaste! a bañarte, anda! de nada majo ;D twin, aun hay waffles y jugo
los waffles no me gustan OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:50 am
Yiagh! Cucarachas en esta MAnsion! Te dije que Papa era una plaga! mad *Salto sobre las cucarachas* Mueran bitchies! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:50 am
yoquiero panqueques con dulce deleche!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:51 am
waaaa! Twin xD a mi no me gustan las kukarachas! matalas stevo, matalas! *me subo a la mesa* gonk whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:53 am
entonces utilizare otro animal para que bañe a Stevo... -llama puercoespines del bosque- biggrin quedaras bien limpio -los puercoespines se llevan a Stevo, lo encueran y comienzan a tallaerle la espalda-
evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:54 am
Damn! No recordaba que te dan pavor estos insectos... xD A la orden! *Tomo una escoba y las aplasto* No asusten a Mama! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:55 am
*se va a lacocina agarra harina huevos y no me acuerdo qmascsas las mezcla y dsp enmantecauna sarten*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|