|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:31 pm
Sayuki Nargo Syrande Midori Yume Syrande Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume eek q avanza rapido este guild.... nyo... eek sip jajjaa xd no soy la unica q se pierde tonz... jojojo xp sigo de espalda al mundo... pq??? sweatdrop crying ahora no eek ... xd gosh!!! menos mal... jejeje O_o pupus!!! xd *me sorprendida* surprised tan desaparecida q tabas del mundo crying no he desaparecido, lo q pasa es q no me conecto xd toi vegetando en mi casa todo el dia y de ahi voy al gimnasio... xd pero pupu!!! crying nosotras que te echamos de menucos!! pero... pero... avisenme si se juntan!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:33 pm
Midori Yume Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying ajjaaa xd q despercidio gonk ... sweatdrop digo yo xd xd si quieres te la entrego ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Syrande Sayuki Nargo Syrande Midori Yume Syrande Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume eek q avanza rapido este guild.... nyo... eek sip jajjaa xd no soy la unica q se pierde tonz... jojojo xp sigo de espalda al mundo... pq??? sweatdrop crying ahora no eek ... xd gosh!!! menos mal... jejeje O_o pupus!!! xd *me sorprendida* surprised tan desaparecida q tabas del mundo crying no he desaparecido, lo q pasa es q no me conecto xd toi vegetando en mi casa todo el dia y de ahi voy al gimnasio... xd pero pupu!!! crying nosotras que te echamos de menucos!! pero... pero... avisenme si se juntan!!! gonk pero si avisamos!!! pero derrepente como tu no apareces ni llamas, nos da cosa sweatdrop !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:35 pm
Syrande Seiya_Tenoh alex-19 Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying eek pucha jajajajajajajaaja pero ponte en una esquina y la vendes como marihuana, pasa piola xd xd en todo caso... asi le puedes sacar mas plata q si la vendieras como trunk xd !! jajajajjaja *mori* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Midori Yume Syrande Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume eek q avanza rapido este guild.... nyo... eek sip jajjaa xd no soy la unica q se pierde tonz... jojojo xp sigo de espalda al mundo... pq??? sweatdrop crying ahora no eek ... xd gosh!!! menos mal... jejeje O_o pupus!!! xd *me sorprendida* surprised tan desaparecida q tabas del mundo crying no he desaparecido, lo q pasa es q no me conecto xd toi vegetando en mi casa todo el dia y de ahi voy al gimnasio... xd pero pupu!!! crying nosotras que te echamos de menucos!! pero... pero... avisenme si se juntan!!! gonk pero si avisamos!!! pero derrepente como tu no apareces ni llamas, nos da cosa sweatdrop ! pero a mi no me avisan stare .... y yo si hago un aviso general cuando me voy de vacaciones... y saben q detesto llamar por telefono gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|