|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:52 pm
Dave Justice ando merol evil quiero golpear o_o *le pasa un saco de arena* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:58 pm
Dragolevsku Somos Delphos Dave -va por una botella de whisky y le sirve un trago- salud *se toma el trago* a ver si no me pongo ebria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:00 pm
pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:03 pm
Dave Justice pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp o__o cabañas del lado obscuro .... que miedo O.O !!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:05 pm
Roll Chan Dave Justice pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp o__o cabañas del lado obscuro .... que miedo O.O !!!!!!!!!!!!! gonk es k se les llama asi por k del otro lado de la isla siempre es de noche -sigue bebiendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:07 pm
Dragolevsku Roll Chan Dave Justice pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp o__o cabañas del lado obscuro .... que miedo O.O !!!!!!!!!!!!! gonk es k se les llama asi por k del otro lado de la isla siempre es de noche -sigue bebiendo- sep, drago tiene razon, oye drago te quiero pegar evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:09 pm
Dragolevsku Roll Chan Dave Justice pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp o__o cabañas del lado obscuro .... que miedo O.O !!!!!!!!!!!!! gonk es k se les llama asi por k del otro lado de la isla siempre es de noche -sigue bebiendo- oh ya veo ya me habia asustado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:14 pm
Dave Justice Dragolevsku Roll Chan Dave Justice pues si se pone muy ebria, se puede quedar en las cabañitas del lado obscuro a dormir xp o__o cabañas del lado obscuro .... que miedo O.O !!!!!!!!!!!!! gonk es k se les llama asi por k del otro lado de la isla siempre es de noche -sigue bebiendo- sep, drago tiene razon, oye drago te quiero pegar evil tendras k esperar k termine mi duelo de ya mas de una hora con el sapuri de cancer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:20 pm
a los 2 les gustan los caballeros del zodiaco? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:27 pm
Roll Chan a los 2 les gustan los caballeros del zodiaco? sweatdrop sep estamos en el guild oye drago pero yo te pego rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:29 pm
*se asoma por un tubo verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:33 pm
*se le queda viendo raro al tubo* sopa tambien esta en el guild, no sopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:34 pm
Dave Justice Roll Chan a los 2 les gustan los caballeros del zodiaco? sweatdrop sep estamos en el guild oye drago pero yo te pego rapido bueno yo te aviso cuando termine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:34 pm
Estuve como 3 o 4 dias, pero me aburri y me sali. xd Lo mismo en el otro guild de caballeros que hay. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|