|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:22 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Al ver a los monstruos suelta la bolsa y empuña el arma.**
Tenemos compañía! Shun, quédate detrás de mi, yo golpearé al Treerat de cerca y tú al Mole de lejos, trata de que no se nos acerque.
**Se lanza a atacar al Treerat**
BANZAAAAIIII!!!!
"Es mi momento de corregir lo cobarde que me vi hace un rato"
((Sí podemos, sí podemos!!! blaugh ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:36 am
PARTY SHIDA...
** ve como lexell se lanza al ataque y luego shun toma distancia ** Ahora si que si
** saca el arco y tres flechas ** aver si ahora funciona
** se las lanza al mole ** multihit !
[ esa es la tecnica que elijo, la que decias que puedo escojer por subir a nilvel 5 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:02 pm
Party Shida dramallama *Fire se acerca a asgard*Creo recordar este lugar...*Fire se aceca al atajo que hay para llegar al pueblo*Oh mi dios eek Mira donde estamos!!!!!((Sorry sorry!!!! estaba de vacaciones y pues me olvide del mundo sad )) Fireternity Nivel: 20 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:54 pm
PARTY SHIDA! Ya veo! arfh...que hacemos?? estoy algo asustado de que les puede pasar a los demas... "Y a nosotros si aparece un remolino..."Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:50 pm
**Shun lanza las tres flechas simultaneamente, dos de ellas impactan al topo y la otra se pierde entre los arboles, por su parte lexell esgrime su espada contra el raton enorme y a pesar de sus intentos de esquivar, recibe el corte de lleno. El mole corta los extremos de las flechas con sus garras, quedando las puntas aun incrustadas, y se lanza contra Lexell (quien esta mas cerca) intentando cortar sus piernas con sus extremidades de acero, la treerat tambien ataca a la neko, saltando sobre ella y tratando de morder el brazo con el que esta sostiendo la espada.
En otro lugar, Logan entra de nuevo al pilar de luz, y se ve transportado a un claro de forma cuadrada, dos puertas se encuentran en lados opuestos: una al norte otra al sur.**
[Monstruos: Treerat: 85% HP Mole: 72% HP
Exp: Party Shida Lexell 19/30 lvl 19 - 225/225 HP - 405/405 Tech Asgard 5/30 lvl 19 - 205/205 HP - 205/205 Magic Fireternity 13/30 lvl 21 - 166/200 HP - 165/200 Tech Anhell 16/25 lvl 14 - 170/170 HP - 154/170 Magic Aorius 3/15 lvl 3 - 88/115 HP Shunsuke 14/15 lvl 6 - 130/130 HP Logan 2/20 lvl 12 - 160/160 HP - 160/160 Tech Nhordal 8/15 lvl 2 - 110/110 HP - 121/121 Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:04 am
PARTY SHIDA...
** ve como van tras lexell ** nooo! lexell!
** lanza flechas simultaneamente, luego se acerca y trata de sujetar su pata ** >.O sueltala !
[ O.o ... xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:50 am
[ olvide actualizar el tech de shun y no puedo editar no se porque x-x Shunsuke 0/15 lvl 7! - 75/130 HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 7:43 am
**Mira que Logan entra a la luz y lo sigue**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 1:44 pm
Party Shida dramallama *Fire se queda mirando el portal de luz*Asgard quieres entrar otra vez?Fireternity Nivel: 20 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:54 pm
*aparece junto a fire* -mm donde estoy?- *volte la mirada hacia fire* -tu..debes ser el fire del que me hablaron- *mira alrededor*
[ahora soy parte del party shida ^^]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 4:43 pm
heart PARTY SHIDA heart
¡Shun, espera! ¡No te arriesgues! D:
¡PARRY!
**Se concentra en que el Parry salga bien para alejarlos un momento y volver a atacar**
((Perdooooon olvidé que venía con alguien relativamente nuevo! Tengo que cuidar a Shun más que a mi))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 4:46 pm
((O.O Es cierto, desaparecieron los botones de borrar y editar posts! Olvidé darle la bienvenida a la nueva sweatdrop Así que... HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA 4laugh ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 6:20 pm
** mirando a su alrededor **
estoy en otra zona, pues ahora que hago esperare a ver si tambien entro a la luz o seguire, puede que si entro lo mandaran a otra parte.
------ joe en que nivel estoy? -------
((un jugador nuevo que bien))
** toma el arco y examina a lo lejos las dos puertas decidiendo cual tomar **
((--- a mi si me aparecen los botones ---))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:26 am
Party Shida dramallama *Fire se voltea sorprendido*Uhhhh!? ah!? Quien eres y que haces Aqui y quien te hablo de mi!? Lo siento... estoy muy nervioso... Buenas... Como te encuentras?*Fire le da la mano para saludar*Fireternity Nivel: 20 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 8:09 am
ninja PARTY SHIDA ninja *sin inmutarse por la reacción de fire le habla calmadamente* -yo.. soy yukio, estoy..aqui por que me madaron a explorar con tu grupo, y..mucha gente me ha hablado de ti- *extiende timidamente su mano para estrecharla con la de fire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |