|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 6:30 pm
jeje bueno no es que duela es que busca conservar su identidad anonima supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 8:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 9:48 pm
ahhh stare scream gonk sweatdrop stressed lol twisted mad cry neutral es lo mas que puedo decir cuando alfin conseguire el juegoq ue queroa mi compu no lo corre talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:25 pm
Pen Pen ahhh stare scream gonk sweatdrop stressed lol twisted mad cry neutral es lo mas que puedo decir cuando alfin conseguire el juegoq ue queroa mi compu no lo corre talk2hand cual juego? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 5:21 am
Kurenst Pen Pen ahhh stare scream gonk sweatdrop stressed lol twisted mad cry neutral es lo mas que puedo decir cuando alfin conseguire el juegoq ue queroa mi compu no lo corre talk2hand cual juego? eek star wars Republic comando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:29 am
Pen Pen star wars Republic comando crying neutral mmm tendre que jugar alguno de esos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:32 am
waaaaa creo que me dio gripita :p
mmmm aaaaah mmm
xd rayos sin nada mas que decir los veo en la noche.. claro tambien puede ser que venga en la tarde.. y no en la noche..
xp desvariando no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:35 am
MAYYYYYYYYYRA xd
a que no advinas como casi te llamo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:37 am
Marno MAYYYYYYYYYRA xd a que no advinas como casi te llamo? xd ni idea pero en que parte quedamos que no me llamarias por mi nombre aqui? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:38 am
Kurenst Marno MAYYYYYYYYYRA xd a que no advinas como casi te llamo? xd ni idea pero en que parte quedamos que no me llamarias por mi nombre aqui? sweatdrop crei que ya se te habia pasado eso mad ok mad Como sea casi te llamo como ya sabes quien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:40 am
Marno crei que ya se te habia pasado eso mad ok mad Como sea casi te llamo como ya sabes quien xd neutral se me habia pasado que? xd sabes que no me gusta mi nombre!! confused ah si? xp ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:42 am