|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:13 am
Estoy leyendo supersticiones O.o, quieren leer algunas O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:20 am
el chico boto las cartas y fue con shuffy ya que no tenia nada mejor que hacer
-haber dilas...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:23 am
Estas son japonesas XDD
Si vas a un funeral, deberías echarte sal sobre ti mismo.
No deberías dormir nunca con tu cabeza orientada al norte o tendrás una vida corta.
Los palillos no deben clavarse en la comida, especialmente en el arroz.
Cortarte las uñas por la noche es del mal agüero. Parece ser que si lo haces, no estarás con tus padres en su lecho de muerte.
No pintes el nombre de nadie en rojo.
Si juegas con fuego mojarás tu cama.
Si descansas después de comer, te convertirás en una vaca.
Si silbas o tocas una flauta de noche, las serpientes vendrán a ti.
Cuando estornudas, sin estar resfriado, indica que alguien está hablando en ese momento de ti.
Nunca hay que dejar pasar de largo un templo sin dar dos palmadas delante el altar, inclinarse en reverencia, decir una oración a los dioses.
Hay que evitar tomar fotografías a las tumbas para no perturbar el descanso de los difuntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:26 am
orale xD la de la vaka es cierta LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:31 am
Shu-Tsuki no Dorei Estas son japonesas XDD Si vas a un funeral, deberías echarte sal sobre ti mismo. No deberías dormir nunca con tu cabeza orientada al norte o tendrás una vida corta. Los palillos no deben clavarse en la comida, especialmente en el arroz. Cortarte las uñas por la noche es del mal agüero. Parece ser que si lo haces, no estarás con tus padres en su lecho de muerte. No pintes el nombre de nadie en rojo. Si juegas con fuego mojarás tu cama. Si descansas después de comer, te convertirás en una vaca. Si silbas o tocas una flauta de noche, las serpientes vendrán a ti. Cuando estornudas, sin estar resfriado, indica que alguien está hablando en ese momento de ti. Nunca hay que dejar pasar de largo un templo sin dar dos palmadas delante el altar, inclinarse en reverencia, decir una oración a los dioses. Hay que evitar tomar fotografías a las tumbas para no perturbar el descanso de los difuntos. xD conozco algunas por Holicxxx xD xD q mal capitulo q fue ese xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:32 am
Creeme, yo tengo los mangas XDDD, los lei y esta n mejor que el anime, muchas de esas me interesan, esta me preturba XD
El número 4 tiene el mismo significado que el número 6 (número de la criatura) 4 veces 4 es mortaaaal. ya que 4 en japonés se pronuncia igual que muerte (shi), y de hecho no tienen habitaciones de hospital con ese número ni en hoteles ni estacionamientos. y tampoco pisos 4 El 9 que se pronuncia ku como dolor también es considerado de mala suerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:40 am
Shu-Tsuki no Dorei Creeme, yo tengo los mangas XDDD, los lei y esta n mejor que el anime, muchas de esas me interesan, esta me preturba XD El número 4 tiene el mismo significado que el número 6 (número de la criatura) 4 veces 4 es mortaaaal. ya que 4 en japonés se pronuncia igual que muerte (shi), y de hecho no tienen habitaciones de hospital con ese número ni en hoteles ni estacionamientos. y tampoco pisos 4 El 9 que se pronuncia ku como dolor también es considerado de mala suerte. ese tambien lo conocia! O.o no se por que pero si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:43 am
Estos ya son de occidentales XDD
El que se baña el jueves o viernes santo se convierte en pez.
Si se le para una mosca en la nariz, recibirá una carta.
Cuando una ¿tara? entra a una casa, significa que pronto habrá una muerte.
Las personas que tienen los dientes separados son mentirosas.
La ropa negra atrae luto.
Cuando sueñe un sábado, todo se le cumplirá.
El que pase por un puente después de haber tomado una copa, se emborrachará.
A las personas que les suda la nariz son muy celosas.
Las manchas blancas en medio de las uñas significan mentiras que se han dicho.
Las personas que tengan un lunar cerca de la boca quedarán viudas. (Voe a quedar viudo ;___ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:45 am
LOL yo tengo uno en la mejilla de no me akuerdo ke lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:47 am
Gueno, me paso a retirar, tengo clases, se lo cuidan y s elo lavan Xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:56 am
Shu-Tsuki no Dorei Estos ya son de occidentales XDD El que se baña el jueves o viernes santo se convierte en pez. Si se le para una mosca en la nariz, recibirá una carta. Cuando una ¿tara? entra a una casa, significa que pronto habrá una muerte. Las personas que tienen los dientes separados son mentirosas. La ropa negra atrae luto. Cuando sueñe un sábado, todo se le cumplirá. El que pase por un puente después de haber tomado una copa, se emborrachará. A las personas que les suda la nariz son muy celosas. Las manchas blancas en medio de las uñas significan mentiras que se han dicho. Las personas que tengan un lunar cerca de la boca quedarán viudas. (Voe a quedar viudo ;___ wink waaaa yo tambien quedare viudo ;__; adios shuffy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:58 am