|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:28 pm
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Io, toy bien, gracias a Dios, hoy fue un dia d eporqueria pero bueno, habra mejores inche shuffy por q te cambias el nombre?? cada q veo un post tuyo digo "quien es ese wey?" "es nuevo?" y luego veo el Shu "ah... es shuffy xP" mi dia iwal stuvo muuuuy horrible >.< JAJAJAJAJA, solo me falta cambiarme el pelo 8D XDDDDDDDDDDDDDD,bueno, abra mas dias mejores ^^ por q para q o q lo dl pelo? Namas =3 oooooh bueno xD creo q me ire xD ia me dio musho sueño Esta bien, sueña con los angelitos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:43 am
▌■oh lol cambiaste de nombre D: y de peinado, como era el otro user?, o es otro usuario con la misma firma? XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:52 am
See, me cambie el nombre y el peinado XD, el otro era Shuffy Schlechter Black Owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:15 am
Hi Hi, Athe, como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:22 am
hola shuffy... hola vivi..
hola amor ^^ - le da un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:23 am
Shu-Tsuki no Dorei Hi Hi, Athe, como estas?? muy bien shu y tu? btw ke signifika tu nombre? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:24 am
eduardk250 Schlechter hola shuffy... hola vivi.. hola amor ^^ - le da un beso hola hemosho *lo besa tambien* heart
hola prima ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:25 am
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Hi Hi, Athe, como estas?? muy bien shu y tu? btw ke signifika tu nombre? surprised Shu de Shuffy XD y Tsuki no Dorei significa Esclavo de la luna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:26 am
se va a la cocina a hacerse unos huevos revueltos para desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:26 am
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Hi Hi, Athe, como estas?? muy bien shu y tu? btw ke signifika tu nombre? surprised Shu de Shuffy XD y Tsuki no Dorei significa Esclavo de la luna 3nodding ooh ya veo ^^ suena bien y porke sklavo de la luna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:29 am
termino de preparar su desayuno, se sento y escucho a shuffy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:32 am
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Hi Hi, Athe, como estas?? muy bien shu y tu? btw ke signifika tu nombre? surprised Shu de Shuffy XD y Tsuki no Dorei significa Esclavo de la luna 3nodding ooh ya veo ^^ suena bien y porke sklavo de la luna?Por que la luna se me hace muy bonita, y ademas me fascina y siempre que salgo de nboche veo la luna, aveces dijo que soy esclavo de la luna, por eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|