|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:39 pm
Confieso que ya llegué! 4laugh
*Le empiezan a aventar trozos de basura y papeles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:42 pm
confiexo ke ya llego o_o
xd
orale, no le tiran basura scream *batea la basura y papeles*
confiexo ke le estoy agradecida x la discografia d Pierrot la cual escucho en este momento xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:42 pm
confieso ke estuve castigada todo el finde, de manera injusta confieso tb, ke a mis casi 15 años, es la primera evz ke me castigan.. y fue doloroso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ seh, d alguna forma me volvi fan d Lavigne o_o pero amo mas a Mika xd tu tienes perdon maye XD confiexo ke kiero mucho a mi jijito *abasho* whee *abasho* XD yo tambien me keiro maye XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:44 pm
Confieso que wow. Debes ser muy buena entonces. A mí me castigaban de vez en cuando. xd
Confieso que de nada Winter! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:44 pm
confiezo que Gabo me djeó tener un dragoncito zombie en su rol n.n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:45 pm
confieso ke toe con trauma por mi castigo y mi madre me mima y consiente en todo.. por ke se ekivoco al castigarme emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:47 pm
Confieso que eso pasa. emo
Y que si de veras de veras se equivocó, a lo que termine el astigo hables con ella para que no queden en malos términos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:48 pm
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ seh, d alguna forma me volvi fan d Lavigne o_o pero amo mas a Mika xd tu tienes perdon maye XD confiexo ke kiero mucho a mi jijito *abasho* whee *abasho* XD yo tambien me keiro maye XD ¬_¬... confiexo ke esten eskuinkle salio igualito a su maye xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ seh, d alguna forma me volvi fan d Lavigne o_o pero amo mas a Mika xd tu tienes perdon maye XD confiexo ke kiero mucho a mi jijito *abasho* whee *abasho* XD yo tambien me keiro maye XD ¬_¬... confiexo ke esten eskuinkle salio igualito a su maye xd por eso me keyes whee
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:55 pm
YuroKai Confieso que eso pasa. emo
Y que si de veras de veras se equivocó, a lo que termine el astigo hables con ella para que no queden en malos términos. 3nodding eske ia termino! todo se soluciono y mi mami me pidio disculpas.. pero aun asi, primera vez ke me castigan,... y me dolio mucho.. .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:58 pm
Confieso que a tropezones se aprende a caminar. 3nodding Que te sirva de experiencia para nunca querer hacer algo malo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:59 pm
Confieso estar tan fastidiada que hice bailar a este gato
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:02 pm
Confieso que ahora quiero un gato. xd
*Se pone a bailar con el gato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:04 pm
confieso ke me castigaron por ekivocacion.. fue injusto! por culpa d emi hermana..
confieso ke matare a mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|