|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:53 pm
Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:54 pm
Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:55 pm
ooooooohhhh surprised
vamos avanzando mucho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:55 pm
Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo jajaja pero nooooo nu puedo u_u solo le puedo dar zapes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:56 pm
Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo Ni nunca las tocaras son solo para mi mareeda heart pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:56 pm
leyaguini GANADORES del concurso de bienvenida
Pag 11 arrow fakiusini Pag 22 arrow Amy_Mitsui Pag 33 arrow JKLmaster Pag 44 arrow Che-Dragon Pag 55 arrow Hagiwara Akemi Pag 66 arrow thanatoss (dono premio a fakiusini) Pag 77 arrow LizzyFashion Pag 88 arrow LizzyFashion (dono premio a Leslie_Cena) Pag 99 arrow Keewee Martian
PREMIO MAYOR Pag 100 arrow jeef (sealed abril) Pag 200 arrow LordKannonGeminis (avyart de toledo) Pag 500 arrow ION-TheMagnific (avyart de toledo) Pag 600 arrow Mikao Ikana (20k) Pag 700 arrow Sky_pink and blue (carta del mes) Pag 800 arrow Revolucionaria (carta del mes) Pag 900 arrow Monique Marduk (carta del mes) la neta el dude dude esta aqui conmigo en mi casa y dice que no mamen, que el no sabia que gano y que le deben algo iraaa!!!! xd que webos la neta mrgreen *zape a leya* (de parte del dude dude) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:01 pm
LordKannonGeminis Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo Ni nunca las tocaras son solo para mi mareeda heart pirate *O* *corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:02 pm
Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo Ni nunca las tocaras son solo para mi mareeda heart pirate *O* *corre en circulos* jojojo y que se emociona rofl rofl rofl hey tu eres quien le enseñas las rodillas a mi mareeda scream pero es que las tienes cutes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:05 pm
LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter Xx_Hei_Kun_xX chika rosita golpea al marika de goku please linda n_n jaja nuuuu el es bn lindo conmigo heart Pro no me deja agarrarle las bubs a su maestro ke ahora es ninia emo Ni nunca las tocaras son solo para mi mareeda heart pirate *O* *corre en circulos* jojojo y que se emociona rofl rofl rofl hey tu eres quien le enseñas las rodillas a mi mareeda scream pero es que las tienes cutes 3nodding YEY esa soy yo ninja 4laugh axias redface jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:18 pm
sigan posteando, asi podre ganar mas rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:20 pm
Krad Hunter sigan posteando, asi podre ganar mas rapido  lol acuerdezse que esto es de estrategia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:25 pm
LordKannonGeminis Krad Hunter sigan posteando, asi podre ganar mas rapido  lol acuerdezse que esto es de estrategia ninja AJuA!!! full estrategias para cantar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:04 pm
Krad Hunter sigan posteando, asi podre ganar mas rapido  otro competidor!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|