|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:50 pm
eek confiezo ke eso ke puso lucy me saco de onda....
confiezo ke ya se.... llevo mas de un año con el rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:53 pm
contac_lucy .·*AAAaaaaaaaggggggggggg.... Bueno.. neutral
Amor.. hasta mañana... te amooo....
Confieso que fuera de la platica que tuve con yoshi hoy... el dia de hoy... apestaa...!!!!! mad
Bye amor..... >_<
Bye.. a todos..!!!! *·. 
y nunca me dijiste que paso crying
hasta mañana amor emo descansa
TE AMOOOOOO!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:54 pm
sweatdrop confiezo ke espero este año ke viene sea un año muy productivo necesito generar ganancias ya, si kiero mi casa propia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:54 pm
Confieso que Vors ha saldado su deuda.
Da gusto tratar con hombres que honran su palabra.
3nodding Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:56 pm
confiezo ke me da gusto ver a kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:57 pm
Kyra Moon Confieso que Vors ha saldado su deuda. Da gusto tratar con hombres que honran su palabra. 3nodding Gracias. heart kiss heart
[la besa en la mejilla ]
ve a descansar 3nodding
[*paff * desaparece] [/ *paff* aparece ...........con un vaso de chocolate caliente]
toma 3nodding hace frio te hara sentir mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:59 pm
me retiro a dormir buenas noches a todos 3nodding heart
kyra te extraño peor se que tienes que reponr tu mano descansa porfavor 3nodding heart
ammm tuve un sueño contigo....o.o andabas en un tren bajo la tierra o.o y no recuerdo lo demas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:59 pm
Kyra Moon Confieso que Vors ha saldado su deuda. Da gusto tratar con hombres que honran su palabra. 3nodding Gracias. Mil gracias a ti ninia biggrin sin ti jamas ubiera tenido estos ojitos crying jamas me alejare de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:10 am
Hace mucho que no me subo al metro... es lo mas cercano a un tren bajo tierra. confused
Gracias a todos.
Me retiro a dormir. Buenas noches a todos.
emo Ya me viene otro episodio de la mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:12 am
cuidate kyra
Confiezo ke tengo ke levantarme temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:27 am
Confiezo ke esta es la Laarga lista de canciones que son mi proposito acustico de este año. debo sacar e interpretar y cantar bien biggrin o al menos desente. xd
Covers acusticos y traducidos al español :
Devotchka Till the end of time Puddle of Mudd - She hates Me The Cure Boys Don´t Cry Avril Lavigne im with you What a Wonderful World Feeling Good Sweet Love is like Oxygen Kiss I was Made For Lovin you Hurt Dirty Hurt Rapture Pavement Ann dont cry The Cure Just Say Yes Regina Spektor Better SayitsNotTrue Couting Crows i am ready for love Meat Loaf i would do anything for love I ran A Flock Of Seagulls Un-Break My heart Across the universe Read My Mind Michael Buble You don´t Know me Steppenwolf Suicide sheep go to heaven Cake Seasons in the sun Proyecto Covers de José José
Acusticos especiales:
Rolas de Jose Jose
Proyecto Covers de The Cure
Acustico:
Fire in cairo Accuracy Strange Attraction. This is a Lie Blood Flower A letter To Elise Picture Of You Hot Hot Hot Homesick Lullaby boys dont cry Disintegration Love song
Canciones que debo sacar para tener repertorio
Alejandro Filio Del perdon Se te va a gastar el corazon X Delgadillo ten miedo de mi Alejandro Filio Brazos al sol Los Tres - Traje Desastre Gipsy Kings El mariachi Llevarte a Marte El amar y el querer Jose Jose Cafetacuba Flores La Llorona Fabula Mia Miguel Bose Nata Bajo la noche Enanitos verdes amores lejanos Enanitos verdes Eterna soledad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 7:50 am
.·*confieso que ayer ya no vi a kyra..... pero que espero se mejore de su mano crying
y estoy bien kai sweatdrop ayer estaba un poco frustrada... parece que todo me salia mal... xp ... pero... hoy ya es un nuevo dia whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|