|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter xD no porke me kedo sin hijas y tendre ke hacer mas LOL pensandolo bien si...hacerlas no kuesta nada y es divertido rolleyes apoyo ese comentario xD xD xD see *0* sobre todo porke seran hechas kon mucho amor *lo abraza y lo besa*amor! ^^ te extrañieeeeee >.< no te veo desde q leica me convirtio en mosca >.<- la abraza y le da mushos besos en frente, mejillas y boca aww yo tambien te xtranie hemosho y lindo *lo besa en los labios con amor y tomandolo del rostro*la abraza tomandola de la cintura mientras lo besa juntandola mas hacia el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:55 pm
te amo musho heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:56 pm
Athenna Schlechter te amo musho heart 4laugh yo tambien- la vuelve a besar- quieres... algo de cenar?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:57 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter te amo musho heart 4laugh yo tambien- la vuelve a besar- quieres... algo de cenar?- le dijo esta bien korazon ^^ y kiero mi otra cena tambien ;D *le da beshito en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:00 pm
ninguna de las dos puede faltar- sonrie mientras camina a la cocina para preparar... cereal ¬¬ xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:02 pm
eduardk250 Schlechter ninguna de las dos puede faltar- sonrie mientras camina a la cocina para preparar... cereal ¬¬ xD xD *lo sigue a la kocina* *0* viniendo de ti sera un cereal muy riko pero la otra cena lo sera mas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:02 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter YeY seria muy especial saber como olvidarte ...
haber te digo xDD es un brillo labial de menta con algo de brillantina y saben rico xDD
Y solo voy a tomar para embriagarm y talvez olvidar cm yo te ame!!! heart
supongo yo... q ah de ser... transparente? osea q solo t hace brillar mas... o es de algun color? YeY seria muy especial saber como olvidarte ...
YeY 100% transparente *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:03 pm
ven a cenar cereal hijita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:05 pm
sirve 3 platos de cereal por si pink quiere cenar y se sienta junto a Athe
pink: supongo q se ve bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:06 pm
YeY seria muy especial saber como olvidarte ...
YeY cereal q rico *se sienta a la par de su mom y empieza a comer*
YeY siiiii se mira super *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:07 pm
*empieza a komer cereal* mmm... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:10 pm
-no se de q hacen cara de mmmmmm... si solo es cereal...- penso mientras comia
-me alegro pink ^^- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:11 pm
YeY seria muy especial saber como olvidarte ...
termina de comer*
YeY gaxias ^^ *se levanta de la mesa* bueno creo q me ire a dormir mañana tengo examen de administracion y mañana me levantare temprano para esta despejada ^^ *les da un besito en la mejilla* bueno los dejo haciendo lo q kieran xDD feliz noche *-* *sube a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:12 pm
*se lo termina rapido* ;D stuvo bueno, gracias korazon hemosho *lo besa n la mejilla* spero mi otra cena x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|