|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:42 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura no me vas a invitar?? buenooo ya que .. ya no voy a hacer pastel y pos nimodoo ez ke zi no te kazaz tu conmigu no tiene grazia... crying yaaa mayu!! dile que si : D y tu por que no te casas con el aver!!eh?!!! scream scream Para empezar porke no ze lo he propuezto xd si dandaaa seh ^^ además el y yo solo tenemos suenios eróticos : D nada más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:44 pm
[lost-love] que se case con quien stare mayu quiere que me case con pol para que ella no se case con el, pero en realidad ella quiere casarse con pol pero no lo quiere aceptar : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:49 pm
Hai Lyn [lost-love] que se case con quien stare mayu quiere que me case con pol para que ella no se case con el, pero en realidad ella quiere casarse con pol pero no lo quiere aceptar : D gonk tan linda y tan confusa crying no le entendi nadita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:52 pm
Hai Lyn [lost-love] que se case con quien stare mayu quiere que me case con pol para que ella no se case con el, pero en realidad ella quiere casarse con pol pero no lo quiere aceptar : D mmm... scream scream scream scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:54 pm
eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:58 pm
[lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:02 pm
Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD =O pero si el la quiere y usted lo quiere no veo porque no casarse^^ hacen muy linda pareja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:05 pm
Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD si aliny casate con el stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:07 pm
Mayu Amakura Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD si aliny casate con el stare no no stare me referia a que usted y poll hacen linda pareja stare a la señorita lin no me la case usted con nadie scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:10 pm
[lost-love] Mayu Amakura Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD si aliny casate con el stare no no stare me referia a que usted y poll hacen linda pareja stare a la señorita lin no me la case usted con nadie scream yo no me quiero casar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:13 pm
Mayu Amakura [lost-love] Mayu Amakura Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD si aliny casate con el stare no no stare me referia a que usted y poll hacen linda pareja stare a la señorita lin no me la case usted con nadie scream yo no me quiero casar!!! y porque no? eek no le gustaria estar con la persona que quiere por el resto de su vida y compartir cada instante, cada momento?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:16 pm
[lost-love] Mayu Amakura [lost-love] Mayu Amakura Hai Lyn [lost-love] eek que le pasa a usted señorita mayu? rolleyes esque le cuesta trabajo aceptarlo ves? xD si aliny casate con el stare no no stare me referia a que usted y poll hacen linda pareja stare a la señorita lin no me la case usted con nadie scream yo no me quiero casar!!! y porque no? eek no le gustaria estar con la persona que quiere por el resto de su vida y compartir cada instante, cada momento?? sweatdrop yo nooo casate tuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:19 pm
eek no pues yo aun estoy bien^^ prefiero disfrutar de mi solteria mrgreen y esperar a la persona indicada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:23 pm
*se pone a cantar bajito mientras se tira en el sillon* Unforgettable, that's what you are Unforgettable though near or far Like a song of love that clings to me How the thought of you does things to me Never before has someone been more
Unforgettable in every way And forever more, that's how you'll stay That's why, darling, it's incredible That someone so unforgettable Thinks that I am unforgettable too
Unforgettable in every way And forever more, that's how you'll stay That's why, darling, it's incredible That someone so unforgettable Thinks that I am unforgettable too
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:23 pm
[lost-love] eek no pues yo aun estoy bien^^ prefiero disfrutar de mi solteria mrgreen y esperar a la persona indicada rolleyes pos yo tambien asi que shhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|