|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:34 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon S/T... lo admito no es de los mejores q he hecho pero bue es lo q tengo jajaj ....
Solo a distancia puedo tenerte, y se q a mi lado jamas estaras. Aunq digas q a amas..., siempre palabras seran. El dulce nectar de tus labios yo x siempre quisiera probar, En el perfume de tu cuerpo me quisiera yo ahogar. Donde lo concavo y lo convexo, se une en perfeccion entre besos y caricias, la noche entera a tu lado pasar, y con tigo x siempre estar. Aunq se q eso jamas sucedera... cool Eso crees?? eek a q te refieres.... sweatdrop cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:59 pm
Holitas hechisera blaugh venia a hacerte una preguntita aparte de saludarte claro esta^^.... Necesito contactarme con el Dibujante, uno que es genial ^^!!!! Serias tan amable de darme su... (algo) donde contactarlo es que quiero dibujos de mi avi ^^.
Muchas gracias...
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:37 pm
domokun Du... Holish Holish...
Pues los pedidos se me hacen a mi... Soy la Secretaria... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 1:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 8:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 4:42 pm
O,O! *se roba el gorro de bruja de Enid y se lo coloca tapandose los ojos* *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:06 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- O,O! *se roba el gorro de bruja de Enid y se lo coloca tapandose los ojos* *corre* ninja Jajajajaja cuidado con la puerta... esta cerrada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:13 am
mrgreen Les pondre algo que escribi anoche....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:57 am
Creo q el titutlo q podria darle es este pero no estoy muy seguro...:
Eterna noche a tu lado...
Eternamente con tigo estar, mil noches a tu lado pasar. Luz de luna cubriendo x completo, nuestros cuerpos deznudos, volviendose uno entre el ruido y el silenci. Ahogarme en tu aroma, perderme en tu mirada, amandote x completo hasta llegar la madrugada, y en ese preciso momento el sol en nuestros cuerpos, provocando una ruptura en el enorme silencio, con dos palabras tan simples brotando de entre mis labios felices TE AMO...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|