|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:35 pm
creo ke el dueño del auto esta arriba o3o ahorita s elo llevo o3o solo corto esta cuerda y ya o3o *corta la otra cuerda* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice:
6, 4, 5, 8, 4, 4, 3, 10, 9, 8
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:38 pm
HP: 500 -226 EP: 0 Dados: 10 Daño: 10 dificultad: 7
" consideralo un empate, me estas quitando tiempo fenomeno."
esta vez le lanzo directamente al pecho con una flecha de luz.
" di adios fenomeno. "
- De luz
Especial para dañar criaturas oscuras (el daño es x3)
Esta flecha hace un daño de 10 HP por cada exito, a las criaturas oscuras les daña x 3 (undead menores como zombies.. x 5 el daño total).
Efectos que puede causar la flecha: Ceguera temporal, si se obtienen mas de 5 exitos puede dejar ciego a un usuario permanentemente(se debe cantar esta acción) la flecha truena en el cielo dejando ciego a 1 oponente por cada exito ( el numero de turnos de ceguera es de 1 turno por exito).
La flecha de luz si queda encajada quitara 20 HP esta flecha desaparece al siguiente turno del cuerpo del afectado. Para que quede encajada debe obtenerse 5 o mas exitos.
Dificultad: la del enemigo -2 de dificultad
Cantidad de flechas: 10 - 2
Metralleta del vehiculo 10 daño por exito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice:
7, 5, 4, 5, 4, 5, 10, 2, 7, 3
Total: 52 (10-100)
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:39 pm
Metralleta del vehiculo 10 daño por exito
Disculpa faltaron mis dados por la metralleta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:41 pm
Descripcion de todo:
La flecha se encaja en la chica al igual que las balas de la metralleta dejando su cuerpo caer ya sin energia alguna.
" Te dije que esta vez no tendria misericordia."
Miro al extraño que esta cortando las cuerdas
" Buenas noches. "
Me subo al vehiculo para regresar a mi casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:44 pm
xOx Dark Hunter xOx Descripcion de todo:
La flecha se encaja en la chica al igual que las balas de la metralleta dejando su cuerpo caer ya sin energia alguna.
" Buenas noches. "
Me subo al vehiculo para regresar a mi casa. ::cae al suelo al momento q se encaja la flecha en su pecho::..no puede ser...::siente como su cuerpo se enfria y pierde la energia lentamente hasta q su corazon deja de latir::..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:45 pm
scarvig shirou xOx Dark Hunter xOx Descripcion de todo:
" Buenas noches. "
Me subo al vehiculo para regresar a mi casa. ::cae al suelo al momento q se encaja la flecha en su pecho::..no puede ser...::siente como su cuerpo se enfria y pierde la energia lentamente hasta q su corazon deja de latir::..oye espera O.O bno no importa no eprdere mi tiempo con alguien ke usa un auto talk2hand un simple humano o.o vere ke le paso a scar o.o*empoeiza aflotar y llega al techo* mmm tonta... penmsaba ke eras mas fuerte ... pff ni modo tendre ke cumplir mi promesa y protegerte ams *la levanta y se la lleva d eahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 5:38 pm
Cielos ese cazador es rudo
/se para aun lado de donde se encontraba la victima/
Si intento frenar a este engreido podria matarme
Pero no me me puedo quedar sin intentarlo
Despues de todo tambie soy humana, aunque para su santidad el cazador soy un fenomeno....
/Mira a taichou llevarse el cuerpo casi inerte shirou, escupe su goma de mascar y dice/
Volvere..................
/Se va volando/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 4:46 pm
*aparece en medio de la calle y patea una lata* ...tsk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 4:53 pm
/llega volnado a donde esta Abarai/
tu bienes conmigo
/lo agarra de las axilas y se van los dos volando/
tu que tienes que ver con el cazador
/le pregunta mientras se purba el gorro de su pasajero/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 4:56 pm
nelly_miel3 /llega volnado a donde esta Abarai/ tu bienes conmigo /lo agarra de las axilas y se van los dos volando/ tu que tienes que ver con el cazador /le pregunta mientras se purba el gorro de su pasajero/ *pone cara de irritado*... sueltame... y no tengo nada que ver cojn es b4st4rd0 ni lo conosco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 4:58 pm
Quieres que te suelte a esta altura?
Quero que seas mi amigo, tu gorro es gracioso, me gusta, y planeo vengar a tu amiga 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 4:59 pm
**kannon aparece con su diablito de batalla y picotea ruinas de los basureros** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:03 pm
nelly_miel3 Quieres que te suelte a esta altura? Quero que seas mi amigo, tu gorro es gracioso, me gusta, y planeo vengar a tu amiga 4laugh no te preocupes de eso no me sucedera nada... a mi solo em carga mi esposa... y por cierto ella no es mi amiga... es mi esposa <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:06 pm
Despues de descanzar por un tiempo prefiero rondar las calles para matar el tiempo y a uno que otro fenomeno que se atreva a retarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:10 pm
xOx Dark Hunter xOx Despues de descanzar por un tiempo prefiero rondar las calles para matar el tiempo y a uno que otro fenomeno que se atreva a retarme. ya te cayo la voladora wolverine scream te la voe a partir domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|