|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:34 pm
Y esta todo mojado. D:
[La mira atentamente.]
Hey ¿Por que no te lo quitas?
[Pero ahora miraba el shampoo con mas interes.]
¿Y esto que es? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:37 pm
porq ...o///o *mira para otro lado* todavía no llegó la hora de mi baño ñ///ñ *se sale de la bañadera y toma el shampoo* es una emulsion especial para lavar el cabello. Así se mantiene brillante, fuerte y oliendo bonito *le pasala botella* ahí dice como tienes q usarlo *se saca el jersey y se queda en camisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 1:00 pm
¿Hay hora para el baño?
Bueno, esta sera mi hora para el baño xd
[Escucha atentamenta la explicación.]
oh.
[Lee las instrucciones. Con un gesto, aplasta el bote de shampoo y el contenido sale regado por todos lados.]
Creo que no es asi ._. [De nuevo lo intenta, esta vez se aplica todo en el cabello y luego mira a la nurse.]
¿Ya huele bonito mi cabello? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:28 pm
ñ_ñ no tenes q usar taaanto , vení para acá... * toma a baltazar por los hombros y hace fuerza apra q se agache en la bañadera. Abre la regadera un poquito y empieza a masajearle el cabello para q salga espuma* Ahora voy a tener q estar horas enjuagandote o.o....*luego de hacer mucha mucha espuma empieza a enjuagarlo* no abras los ojos o te va a arder...*termina de enjuagarlo y le huele la cabeza* mmm n_n cuando se te seque va a estar radiante. Vas a terminar más guapo de lo q eres ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:32 pm
señorita kiaori!!!!!!!
hay alguna cura para la inmortalidad? gonk (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:36 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:37 pm
y que? no he chocado!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 1:32 am
FDR: xd ???
[Le hace un poco de cosquillas y no se esta quieto. Patalea muerto de la risa, pero cuando la nurse le dice que no abra los ojos se esta en paz.]
eek ... >__ [Al sentir el último chorro de agua abre un ojo.] >_o
Wooo, la lady cree que soy guapo xd
[Hace la cabeza hacia atras para poder verla aunque sea al revez xD y le sonrie.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:00 pm
pues claro, crees q le lavo el cabello a cualkiera? n_n *le devuelve la sonrisa y cierra la canilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:23 pm
Creo que esto es un caso especial, yo no se usar esa cosa que ustedes llaman Shampoo xd
[Deja de mirarla y se agarra un mechon de cabello humedo.]
Quiero ver la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:27 pm
o_o ... * se seca las manos y recoge su jersey* puedes ir cuando quieras *lo mira, hace una mueca medio extraña y sale del baño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:36 pm
eek ¿Sera por algo que dije? hm.
[Mira la puerta por donde salio la nurse y se queda pensando, encoge los hombros y sumerge su cuerpo hasta la nariz.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:38 pm
*sacude el jersey q se seca por arte de magia, se lo coloca y recoge el catalejo* ...* menea la cabeza y se dirije a la ventana del este a escrutar el paisaje* -.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:50 pm
En fin xd
[Sale de la tina y se sacude como perro.]
D: gez, no creo que asi sea como sequen sus cuerpos.
[Pero le importa menos, coge la ropa y se viste. Sale del baño.]
¿Que es lo que miras? ¿Que es ese instrumento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 12:53 pm
*se da vuelta* eres muy curioso, sabes? *le pasa el catalejo* es un catalejo, y sirve para ver a distancia..y miro hacia allá, poq hay una gran concentración de energía negativa y creo q va a haber pelea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|