|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:57 am
shisuta_yume g!oko uzumaki shisuta_yume mm no se.... no...no creo que ni te guste...asi que mejor no.... otra cosa, oie no te hice la cuestion mas grade, porque es parte de la cronica ( lo de pascale ( o como se escriba)) ni moicano ni rosado van bien con migo...menos las dos juntas rolleyes uuuu *_* tonses te tengo que escribir algo de ella luego 1º xd no se habria que provar eso del miocano 2ºjajaja te vas a llevar sopresas varias con la siguiente parte xd kyaaa kero jugar kero suerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:01 am
shisuta_yume me retiro, de ahi me pego otra vuelta xd *hace chao con la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:06 am
*levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:08 am
SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:15 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo? pues aki...muriendo de calor!!!! ajaaja y mas encima en un rato mas debo salir a juntarme con flan!.... a las 4 CON TODO EL CALOR!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:16 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo? pues aki...muriendo de calor!!!! ajaaja y mas encima en un rato mas debo salir a juntarme con flan!.... a las 4 CON TODO EL CALOR! y tu que tal? qe me cuentas??? al final no es seguro que vayas¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:19 am
hace calooooor gonk
*se va a la sombra a ver Ouran* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:19 am
*se tapa los ojos con las patas* no ta bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:20 am
Chieko Natsume hace calooooor gonk *se va a la sombra a ver Ouran* 4laugh *le muerde el pantalon* no te vayas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:30 am
SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo? pues aki...muriendo de calor!!!! ajaaja y mas encima en un rato mas debo salir a juntarme con flan!.... a las 4 CON TODO EL CALOR! y tu que tal? qe me cuentas??? al final no es seguro que vayas¿ mandale saludos!! desde su cumple que no la veo gonk nu..nu creo que pueda ir a la junta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:45 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo? pues aki...muriendo de calor!!!! ajaaja y mas encima en un rato mas debo salir a juntarme con flan!.... a las 4 CON TODO EL CALOR! y tu que tal? qe me cuentas??? al final no es seguro que vayas¿ mandale saludos!! desde su cumple que no la veo gonk nu..nu creo que pueda ir a la junta okales...yo le mando saludos y eso... pa la otra nos veremos....o me sacan a pasear!!! ,.. bueno cuidese y eso... heart heart 3nodding 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:45 am
SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume hace calooooor gonk *se va a la sombra a ver Ouran* 4laugh *le muerde el pantalon* no te vayas... xd sweatdrop ya si no me fui.... sweatdrop pero ahora si ke me devo ir.... rolleyes *mueve el pie para ke la suelte* xd bye choi *le da unas palmaditas en la cabeza* see u g!o-chan! 4laugh *toma su bolso y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:50 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT *levanta la pata en señal de saludo* que tal gente....como esta mi raza? hace tiempo que no escuchaba eso xd coo tas choicillo? pues aki...muriendo de calor!!!! ajaaja y mas encima en un rato mas debo salir a juntarme con flan!.... a las 4 CON TODO EL CALOR! y tu que tal? qe me cuentas??? al final no es seguro que vayas¿ mandale saludos!! desde su cumple que no la veo gonk nu..nu creo que pueda ir a la junta okales...yo le mando saludos y eso... pa la otra nos veremos....o me sacan a pasear!!! ,.. bueno cuidese y eso... heart heart 3nodding 3nodding whee que te valla lindo tb mandale saludo al guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:17 am
algo divertido se cocina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:22 am
shisuta_yume algo divertido se cocina? mmm i guess no tengo tuto...pero no kiero dormir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|