|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:12 pm
Notlar rofl Yo confesar que chica futbolista recordarme a cierto hongo psicópata que tratar de matar a aliado Luigi. si es como la novia psicopata de wario ....aunque debo confesar que harian bonita pareja
saludos Noltar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:15 pm
eek Aliado reaparecer?
3nodding Yo saludar a aliado koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:36 pm
surprised yo sugerirle a notlar que se haga de una casita biggrin para ke ninja se sienta agusto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:45 pm
surprised ahora ke recuerdo chicachun no tiene kasa O_O se me hace raro ke yo no haya puesto mi castillo
uhm.. en el taco tengo mi castillo... en transversal castillo.. O_O y aki no tengo mi castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:46 pm
Confieso que no puedo confesar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:51 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ahora ke recuerdo chicachun no tiene kasa O_O se me hace raro ke yo no haya puesto mi castillo uhm.. en el taco tengo mi castillo... en transversal castillo.. O_O y aki no tengo mi castillo io teno mi cuartito seee 3nodding cun Davias emo pero ellia deshaparecio bu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:57 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone surprised ahora ke recuerdo chicachun no tiene kasa O_O se me hace raro ke yo no haya puesto mi castillo uhm.. en el taco tengo mi castillo... en transversal castillo.. O_O y aki no tengo mi castillo io teno mi cuartito seee 3nodding cun Davias emo pero ellia deshaparecio bu... y el cuartito tambien o_o si estaba en la war?.. surprised tendras ke hacerte una nueva casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 9:59 pm
de hechio esta en famine y ahi sigue nadie lo ha movido owo sorprendente edit: ah ya vi ayer si estaba ya hoy no ufas! XD Quote: declaro, por medio de este decreto, firmado por mi y avalado tres veces, por mi, por mis ganas, y por mis ovulas, que el foro ?????????????????????????????????????no data, pasa a ser punto de mis ataques y entrare ahi ha hechar tierrita y aventar pelotas rofl y a ver ke mas puedo hacer, declarado y decretado, por su serenisima exelentisima y real majestad Chun la roja, hija de Kurenst la la Verdecita gota de sangre y un sello blasonado con letras intelegibles al calce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:03 pm
surprised ahi sigue? ooooh ps si cindor es el encargado de ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:15 pm
emo confiezo ke estoy cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:17 pm
Saint Kainex Moonstone emo confiezo ke estoy cansado confiezo ek mejor descanza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:16 pm
Confiezo que estoy enferma .... >_< y cansada....y necesito urgentemente apapachos y cariñitos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:33 pm
Amy_Mitsui Confiezo que estoy enferma .... >_< y cansada....y necesito urgentemente apapachos y cariñitos!! emo wish you were here....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:41 pm
Chicachun Amy_Mitsui Confiezo que estoy enferma .... >_< y cansada....y necesito urgentemente apapachos y cariñitos!! emo wish you were here.... Confiezo que esta niña no solo me encanta porque me trata bien, sino porque ha sacrificado mucho por mi... >_< aunque yo no me lo meresco!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|