|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:57 pm
*despues de tantp brinkar se pone a llorar* crying crying crying crying
crying ..............Alfin se acaba esto........... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:23 pm
xd y quien dijo que se a acabado?
Heat me debe un favor ...
apoye a su ejercito ayude a vencer a mi hermano y yo quiero algo a cambio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:52 pm
Wario Koopa Jr xd y quien dijo que se a acabado?
Heat me debe un favor ...
apoye a su ejercito ayude a vencer a mi hermano y yo quiero algo a cambio twisted eek Ahora que?! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:57 pm
Por desgracia justo cuando pensaba atacar a mi estupido medio hermano mi padre aparecio.... y no pude capturarlo
Kiero ke le tienda una trampa a mi hermano !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:57 pm
Desert_Rain BladIce Desert_Rain seguir a quien????? huh........? no te entiendo......
hmmmm.......pero ahora que estas aqui te preguntare algo. Porque es que tu hermana sigue atrapada sin tu ayuda? neutral PORK KOOPA AMENAZO CON ATACAR EL CAFESITO SI LOS DOS K FUERON A RESCATARLA PIERDEN TONS LAS TROPAS KEDAN A DEFENDER ACA PARA SU ATAQUE YA K LOS DOS K FUERON A RESCATARLA DE VERDAD ESTAN PERDIENDO eek QUE!!!! estan perdiendo? Heat no me habia dicho nada de esto..... y dices que nos van a attackar???? gonk crying SOLO SI PERDEMOS... *LO DICE SUSPIRANDO* PERO HAY ESPERANZAS AUN SI LE DAN LA VUELTA AL PLATO PODEMOS GANAR Y NO ATACAN EL CAFECITO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:00 pm
Ganaron la batalla con el apoyo de mis tropas.... de paso queme la Mansion de mi hermano no tiene a donde llevar a sus princesas secuestradas asi que no estara en el negocio del secuestro en un buen tiempo !! ..su kerida Ann esta libre y a salvo
Sin embargo yo aun no obtengo mi parte stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:02 pm
Wario Koopa Jr Ganaron la batalla con el apoyo de mis tropas.... de paso queme la Mansion de mi hermano no tiene a donde llevar a sus princesas secuestradas asi que no estara en el negocio del secuestro en un buen tiempo !! ..su kerida Ann esta libre y a salvo
Sin embargo yo aun no obtengo mi parte stare COMO K TU PARTE???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:04 pm
Heat me prometio La corona Koopa y a mi hermano a cambio de ayudarle en la batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:06 pm
Wario Koopa Jr Ganaron la batalla con el apoyo de mis tropas.... de paso queme la Mansion de mi hermano no tiene a donde llevar a sus princesas secuestradas asi que no estara en el negocio del secuestro en un buen tiempo !! ..su kerida Ann esta libre y a salvo
Sin embargo yo aun no obtengo mi parte stare *asustada pergunta*Entonces quieres que Heat le pong una trampa a tu hermano..... crying ..... *piensa*hermanos contra hermanos.... la guerra es tan susia cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:08 pm
Wario Koopa Jr Heat me prometio La corona Koopa y a mi hermano a cambio de ayudarle en la batalla eek no se si te creo esto! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:09 pm
asi es kiero que heat le ponga una trmapa a Luigi si es que la palabra de un jedi vale....Ademas es lo justo Luigi no tiene lo necesario para ser Rey solo por haber nacido primero !!! scream
yo puedo gobernar de un mejor manera y llevar el orden a La casta koopa que tanto nececita !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:24 pm
eek pero no me grittes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:25 pm
perdon... me deje llevar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:28 pm
es que todo iba tan bien hasta que papa aparecio salvando al consetido de la familia stare
giakkk
me enferma stare estuve tan pero tan pero tan cerca !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:29 pm
stare
Bueno todavia no se si te creo, pero le pregunto a mi lindo cuando el regresse y el se pondra en contacto contigo, porque solo el puede responderte esto pues yo no estoy enterada de nada !!!!!!!
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|