|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:26 pm
Elendu Quote: me alegra escuxar q vayas muchisimo mejor en tu recuperacion jeje suerte en tus examenes ^^ wao de diciembre y no regresas asta febrero jeje 2 meses es muxo tiempo pero t conectaras desde chile verdad ?? Sipies es muchisimo tiempo jejejee, pero en chile estan toodas las personas a las que quiero, mis amigos, mi familia, mi perrita, mi gatita... `pues todos jejeje y quiero aprovecharlos en grande ^^ Ademas tengo muchos asuntos que solucionar en chile, papeles de visa, arreglar problemas con mis mejores amigos y pues... necesito estar en casa un tiempo, desde que enferme, hace ya casi dos meses no voy ^^ me conectare pero menos que aqui sweatdrop wenup entoncs debes estar contentika por ir a tu pais 3nodding peru yo t voy a extrañar un monton crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:46 pm
Elendu PinPrincess Elendu PinPrincess Elendu Quote: me alegra escuxar q vayas muchisimo mejor en tu recuperacion jeje suerte en tus examenes ^^ wao de diciembre y no regresas asta febrero jeje 2 meses es muxo tiempo pero t conectaras desde chile verdad ?? Sipies es muchisimo tiempo jejejee, pero en chile estan toodas las personas a las que quiero, mis amigos, mi familia, mi perrita, mi gatita... `pues todos jejeje y quiero aprovecharlos en grande ^^ Ademas tengo muchos asuntos que solucionar en chile, papeles de visa, arreglar problemas con mis mejores amigos y pues... necesito estar en casa un tiempo, desde que enferme, hace ya casi dos meses no voy ^^ me conectare pero menos que aqui sweatdrop wenup entoncs debes estar contentika por ir a tu pais 3nodding peru yo t voy a extrañar un monton crying Nuuu no me extra�aras linda, porque me veras, vendre al menos cada dos dias a conectarme para verlos si?? aunque sea dejare mensajes en la galaxia ^^ Ademas ... si me voy no quiero que este lugar caiga en las paginas perdidas, por lo que vendre, sip sip jejejee Linda y tu casita donde esta?aa wenup entonc asi esta bn 4laugh cuando dices mi kasita a ke kasita te refieres?? A que siempre pense que harias una casa linda... y nunca la he visto wink ... bueno en fin, si algun dia tienes casita propia me dices si?? que sera la posteadora oficial ^^jeje sip casualmente ya estoy haciendo los planos y eso xD jejeje ya kasi lo tngo todo listo kisas hoy en la noxe mi kasita ya este lista wink jeje ya tengo a mi posteadora oficial ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:49 pm
PinPrincess Elendu PinPrincess Elendu PinPrincess wenup entoncs debes estar contentika por ir a tu pais 3nodding peru yo t voy a extrañar un monton crying Nuuu no me extra�aras linda, porque me veras, vendre al menos cada dos dias a conectarme para verlos si?? aunque sea dejare mensajes en la galaxia ^^ Ademas ... si me voy no quiero que este lugar caiga en las paginas perdidas, por lo que vendre, sip sip jejejee Linda y tu casita donde esta?aa wenup entonc asi esta bn 4laugh cuando dices mi kasita a ke kasita te refieres?? A que siempre pense que harias una casa linda... y nunca la he visto wink ... bueno en fin, si algun dia tienes casita propia me dices si?? que sera la posteadora oficial ^^jeje sip casualmente ya estoy haciendo los planos y eso xD jejeje ya kasi lo tngo todo listo kisas hoy en la noxe mi kasita ya este lista wink jeje ya tengo a mi posteadora oficial ^^ Heeeeeee que felicidad, al fin Pin tendra su lindo lugar, y yo un lindo lugar para ver a mi amiga querida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:54 pm
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:57 pm
Elendu PinPrincess Elendu PinPrincess Elendu PinPrincess wenup entoncs debes estar contentika por ir a tu pais 3nodding peru yo t voy a extrañar un monton crying Nuuu no me extra�aras linda, porque me veras, vendre al menos cada dos dias a conectarme para verlos si?? aunque sea dejare mensajes en la galaxia ^^ Ademas ... si me voy no quiero que este lugar caiga en las paginas perdidas, por lo que vendre, sip sip jejejee Linda y tu casita donde esta?aa wenup entonc asi esta bn 4laugh cuando dices mi kasita a ke kasita te refieres?? A que siempre pense que harias una casa linda... y nunca la he visto wink ... bueno en fin, si algun dia tienes casita propia me dices si?? que sera la posteadora oficial ^^jeje sip casualmente ya estoy haciendo los planos y eso xD jejeje ya kasi lo tngo todo listo kisas hoy en la noxe mi kasita ya este lista wink jeje ya tengo a mi posteadora oficial ^^ Heeeeeee que felicidad, al fin Pin tendra su lindo lugar, y yo un lindo lugar para ver a mi amiga querida ^^jejeje shipp!! siempre q vayas seras mi invitada especial 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:19 pm
*entra en hologram y se pasea por la glaxia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:24 pm
Desert_Rain *entra en hologram y se pasea por la glaxia* eek que es eso?? acaso es un fantasma??? gonk mama!!!!!!! *empieza a correr y se tropieza con esperanza* gonk crying auch!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:27 pm
*entra*
que pensaban que no estaria por aqui para el evento de las 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:45 pm
*sapito tiembla detras de ella mientras ve el holgrama de dez pasearse* esperanza!!!^^ hola linda...como estas...que?? du que??..^^ ahhh ok...si lo se^^ que..?? ahh si...sapito es mi nuevo perro y le teme a los hologramas stare ^^
sapito: grrrrr domokun
*mira a sapito* ..mm... ya!!! calmate!!! scream
*sapito sube ensima de esperanza* guauf!!!!
este perro esta mas loco cada dia!!! gonk *mientras sapito se revuelca sobre esperanza*
esperanza: stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|