|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:54 am
Gilraen_NR me encanta ese dibujo crow heart _ heart por cierto cuando pueda pongo el de xicas de damaecia y el k es para crow 4laugh Jejej Okis ^^ Me voy pasando todas las tardes a ver si hay algo nuevo 3nodding xd Tare esperando ^^ *Sir Crow mira embobado la gran tecnica de Euthien* Dios que pedazo de dibujos!! ^o^ biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 10:35 am
euthien redface y bueno en base al dibu que puso Dela sobre su vestido me tome la molestia de dibujar esperando sea asi y que les guste tanto como a mi heart   SABES-QUE-ME-ENCANTA heart ________________________ heart con el consejo d unos amigos he decidido ponerle un bordado atras en la falda xd heart heart heart pero...esta x ver xd
AIIIIIISH, GILRAEN M DEBES EL BUDUJO D LAS XICAS D DAMAECIAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:27 am
lo se!!!!!!!!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
bueno, voy a ver k puedo hacer, pero no esta acabado, por no hablar de los detalles, lo acabare, pero lo pondre de momento
CONTENTA?????!!!!!! blaugh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:36 am

bueno aki esta el esperado blaugh , espero k salga, y bueno saldada mi deuda dhu whee ..............ME ENCANTA EL DIBUJO K ME HICISTE, ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!, CAPTASTE MUY BIEN LA ESENCIA, podrias ponerle aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:43 am
pero si lo puse nu? xd weno,reviso y si no ahora lo subo!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA somos mu monas toassssssssss heart ASIAS WAPA! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 12:07 pm
gracias!!!!!!!!!!!
bueno aprovexo pues
bueno nada, este es para crow aunk ya le tiene^_^ bueno supongo k no tengo nada k comentar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 1:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 1:22 pm
Serpentosia ME REINTEGRO EN SOCIEDAD!!! domokun
1- Morph, como decirlo... no zorra, no, mas bien... ERES UNA PIJA scream
Como osas xD
@ Gilraen: WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! K mosna yo, lejos x3 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 1:53 pm
mu mono el budujo gilraen,la q + m guta cmo sale s deliath
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 2:01 pm
1.vaya, soy yo o me estas llamando bixo serpi umm stare . 2.de verdad te gusta el dibujo??? kien lo diria eek 3.GRACIAS!!! no sabia muy bien como hacerte morphine sorry, gracias zellia , es cierto la mas mona es deli heart _ heart esta monisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 2:40 pm
la parte del de crow a lapiz,, el original, por si acaso , por k el color tv no lo domino muxo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 2:49 pm
ah se me olvidaba. las letras estan exas a mano, todo esta a mano, no estan exas a ordenador ni nada por el estilo, aunk creo k se nota por la desviacion de las letras pero bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 3:03 pm
tan muy conseguias las letras gilraen wink . aun tngo una duda,luparita es chiko o chik???xq ya no m entero! lol rolleyes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 3:48 pm
Me encantaa!!! ^o^ Las letras, el coloreado, las ropas la pose, todo!!! ^o^ Muchas gracias Gil ^o^ :huggggggggggggggggggggggggggg:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:12 pm
ciertamente las letras son lo ke mas me ha costado del dibujo no se k es luparita, pero yo pense....no se O-o gracias crow!!!!!!!!! 4laugh ya sabes k lo hice para ti con muxa dedicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|