|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:25 pm
mm..o.o..*se keda sorprendida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:26 pm
*se concentra* exura gran
*las eridas se curan*
mucho mejor u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:27 pm
mmm .-. *mira a aicos* yo peliare con tigo a ver como me va ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:27 pm
uhm..kreo ke debemos ayudar a scar..ven *jala a akua* ...mm..*empieza a pokear a scar* ...ke hacemos?? la llevamos a la enfermeria??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:28 pm
AquaMarinuM mmm .-. *mira a aicos* yo peliare con tigo a ver como me va ._. ... mejor dejame descansar un rato *se sienta bajo un arbol* -.- *dice en voz baja* eso estubo cerca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:28 pm
Sir_Aicos *se concentra* exura gran *las eridas se curan* mucho mejor u.u *abre los ojos y salta hacia atras alejandose y tomandose el cuello* aicos...das miedo... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:29 pm
*mira a scar y la pokea* uhmm.. no es humana asiq dudo q este grave *la acuestra sobre unas ojas* *mira a aicos* ya descansaste lo suficiente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek ..trankila..ven ..te llevaremos a la enfermeria..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig_09 Sir_Aicos *se concentra* exura gran *las eridas se curan* mucho mejor u.u *abre los ojos y salta hacia atras alejandose y tomandose el cuello* aicos...das miedo... talk2hand lo siento scar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos AquaMarinuM mmm .-. *mira a aicos* yo peliare con tigo a ver como me va ._. ... mejor dejame descansar un rato *se sienta bajo un arbol* -.- *dice en voz baja* eso estubo cerca... chikas estoy bien solo cansada!!>.<*se sienta al lado de aicos*..oie...estuve a punto verdad?...tus ojos..al momento de atacarme...cambiaron saves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:30 pm
AquaMarinuM *mira a scar y la pokea* uhmm.. no es humana asiq dudo q este grave *la acuestra sobre unas ojas* *mira a aicos* ya descansaste lo suficiente? ... esta bien aqua *todavia sentado debajo del arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:31 pm
mmm u.u *cierra los ojos y respira profundo* ..mm..*se acerca aicos* o.o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:31 pm
scarvig_09 Sir_Aicos AquaMarinuM mmm .-. *mira a aicos* yo peliare con tigo a ver como me va ._. ... mejor dejame descansar un rato *se sienta bajo un arbol* -.- *dice en voz baja* eso estubo cerca... chikas estoy bien solo cansada!!>.<*se sienta al lado de aicos*..oie...estuve a punto verdad?...tus ojos..al momento de atacarme...cambiaron saves? lo se scar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:32 pm
beatrix_kiddo89 mmm u.u *cierra los ojos y respira profundo* ..mm..*se acerca aicos* o.o ... o.o... n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|