|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:34 pm
2:32..porfin alguien en el msn!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:08 pm
yo vote por Zed, aqui es la hora del centro las 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 5:26 am
Lord ZED M yo nunca prometi nada....y ya lo habia hecho...ya taba bendecida... y como la bendecistes si nisiquiera me di cuenta? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:14 am
Crazy_Cath Lord ZED M yo nunca prometi nada....y ya lo habia hecho...ya taba bendecida... y como la bendecistes si nisiquiera me di cuenta? eek lo hice al principio de la discucion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:19 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M yo nunca prometi nada....y ya lo habia hecho...ya taba bendecida... y como la bendecistes si nisiquiera me di cuenta? eek lo hice al principio de la discucion... xp sweatdrop um....esta bien....gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:22 am
buenos dias....aunque aquy no salga el sol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:30 am
Lord ZED M buenos dias....aunque aquy no salga el sol... buenos dias.....y por que no sale el sol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:32 am
Crazy_Cath Lord ZED M buenos dias....aunque aquy no salga el sol... buenos dias.....y por que no sale el sol? por que aquy las nuves son demasiado densas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:33 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M buenos dias....aunque aquy no salga el sol... buenos dias.....y por que no sale el sol? por que aquy las nuves son demasiado densas...y eso?...por que aqui estan tan densas?...(que fastidio nadie en el msn stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:36 am
Crazy_Cath y eso?...por que aqui estan tan densas?...(que fastidio nadie en el msn stare ) por que haci lo seres nocturnos se cienten mas comodos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:37 am
Lord ZED M Crazy_Cath y eso?...por que aqui estan tan densas?...(que fastidio nadie en el msn stare ) por que haci lo seres nocturnos se cienten mas comodos..Entonces los seres nocturnos son tus amigos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:39 am
Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath y eso?...por que aqui estan tan densas?...(que fastidio nadie en el msn stare ) por que haci lo seres nocturnos se cienten mas comodos..Entonces los seres nocturnos son tus amigos amigos algunos son aliados..no amigos...como tambien tengo paladines aliados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:41 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath y eso?...por que aqui estan tan densas?...(que fastidio nadie en el msn stare ) por que haci lo seres nocturnos se cienten mas comodos..Entonces los seres nocturnos son tus amigos amigos algunos son aliados..no amigos...como tambien tengo paladines aliados...y ningun amigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:43 am
pocos...mikel...arle...duvey...mmm...antu....creo que son todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:47 am
Lord ZED M pocos...mikel...arle...duvey...mmm...antu....creo que son todos... que? a mi no me cuentas? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|