|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ ó.o *la envidia.* ah, ya no quiero ser la maye T___T *poof*
*la alza* wiiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:33 am
xd nada de envidia, q ustedes lo acaparaban mientras yo no estaba xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:35 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ó.o *la envidia.* ah, ya no quiero ser la maye T___T *poof*
*la alza* wiiiii rofl Es mas bonito ser la hija xD *se le pega como chango.* a mi no me takleo, ni obtube corazonsito T.T *se chupa el dedo (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:37 am
Miro a Kia *w* * Puedo lanzarme sobre Link? Por fi? *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:37 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ó.o *la envidia.* ah, ya no quiero ser la maye T___T *poof*
*la alza* wiiiii rofl Es mas bonito ser la hija xD *se le pega como chango.* a mi no me takleo, ni obtube corazonsito T.T *se chupa el dedo (?)* Awwww *le revuelve el pelo* whee yo con todo gusto te tackleo mija pero no sabía si te gustaría porque ya te crees ñeña grande o.ó
Pero bien sabes que se te quiere, y mucho heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:38 am
ah.. xd U
porque sera que todos celan xd al rato falta que el gramps quiera igual
::se rasca la nuca::
bueno es que me chiveo... me chiveo xd no es lo mismo; no furula igual con las mamas >_>
bueno; entonces si puedo ser el archienemigo yeiii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:39 am
si jefa =D *le regala un heart *
Ligh, bajo propio riesgo, q Link es ...es ;_;... es la Ley
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:40 am
*se deja mimar por el papá.* u.u
siempre te chiveas! O.Ó pense que ya habiamos hablado de ese problema HIJO ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:41 am
Link Shirou bueno; entonces si puedo ser el archienemigo yeiii xd
Si pero va a dar cosa, dsps de tantos años de ser aliado, ahora serás nuestro Sinestro, nuestro Parallax D: *musica de pelicula de terror* nuestro Jack Nicholson en "The Shining" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:47 am
LightHelco Miro a Kia *w* * Puedo lanzarme sobre Link? Por fi? *w* :DU er... no(?) [a menos que sea necesario(?)] aunque no creo haberte visto antes queuboles surprised Kiaori Moon Warrior
Si pero va a dar cosa, dsps de tantos años de ser aliado, ahora serás nuestro Sinestro, nuestro Parallax D: *musica de pelicula de terror* nuestro Jack Nicholson en "The Shining" crying xd pua! tu si sabes!
Es que sino me muero de aburrimiento xd ~ WinterPet Moonstone ~
siempre te chiveas! O.Ó pense que ya habiamos hablado de ese problema HIJO ¬.¬ xd ack jebuuuus
no has pensado que debo medir la calurosidad de mis posteados cuando tienes un novio que postea por aca que a parte es amigo mio? rolleyes
xd
::educado a la antigua::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:50 am
ok, solamente tenemos q perfeccionar nuestro pekeño sistema de rol y luego vengase a armar desmadre biggrin de paso solamente puedo ofrecerte café =) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:53 am
O.o?? cuando lo dices de esa forma se entiende mal, asi es obvio Kai se quedaria sacado de onda.
Tampoco te pido que te pongas meloso, de hecho NO por favor Dx!!
es mas, olvidalo. Siempre mal interpretas mis palabras y como que ya eso me canso desde que te conte lo de Heidy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:55 am
es que ya una vez me comentaste que como que se saco de onda rolleyes por eso mejor ahora me mido sweatdrop
D: ? am.. bueno pues.
mejor no me de mas cafe que me pongo loco :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|