|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 5:20 pm
leouvita  el disfraz completo xp genial!!!!! y tan bella como siempre heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 5:37 pm
[ Becko ] leouvita  el disfraz completo xp genial!!!!! y tan bella como siempre heart _ heart jeje muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 5:53 pm
la noche que me hicieron mi audicion para mi nueva banda ,, me puse a jugar con mi camara , no se espanten eek   tengo hasta ojeras de que nu dormi XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:30 pm
saint ete la noche que me hicieron mi audicion para mi nueva banda ,, me puse a jugar con mi camara , no se espanten eek   tengo hasta ojeras de que nu dormi XP  que milagro!!!!!!!!!!!! ete sigue vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:32 pm
leouvita  el disfraz completo xp eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:59 pm
Wuoooooowwww Leouvita..!!!!
jejeje no pos si ta guapa..!!! xD
iren iren ahí anda el Ete, no taba muerto taba de parranda *señala a sus ojeras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:37 pm
Bubinho leouvita  el disfraz completo xp eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:02 pm
leouvita Bubinho leouvita  el disfraz completo xp eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:22 pm
Bubinho leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir ¬¬ stare ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:46 pm
leouvita Bubinho leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir ¬¬ stare ... ^^' n_ñ wapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 12:11 am
leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:17 am
OtaconX leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJA che otacas!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 11:35 am
Bubinho leouvita Bubinho leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir ¬¬ stare ... ^^' n_ñ wapa whee jaja grax!! que chistoso eres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 11:36 am
OtaconX leouvita Bubinho eek wow eek que wapa niña, que conejita tan linda heart wink jeje xp @OtaconX: xp gracias jaja ya no se que mas decir no necesitas hablar, tu belleza golpea nuestros sentidos. No permitas que tu inteligencia golpée nuestra razón gonk no lo soportaríamos crying jajajaja... che we.. jaja me caes bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|