|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:03 pm
o0- p A u L i N -0o xd aish definitivamente no xD! !! SERE ROJA xd YA SABEN ELSEÑOR A VECESSEEQUIVOCA u_u!! De no ser asi no existiriamos los gays lesbianas y transgeneros XD JAJAJAJAJajaJAJJAJAjajajAJAJAJAjajaja normalmente te encontraria una excusa para seguir siendo verde.... pero esta vez.... ESTA CABRON LLEVARTE LA CONTRARIAAAA!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:07 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
surprised q wena idea O.o...... *lo planto un besoooooteeee* heart heart q suaves sus labios linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:08 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
surprised q wena idea O.o...... *lo planto un besoooooteeee* heart heart q suaves sus labios linda heart
se suavizan al tocar los tuyos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:09 pm
a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh
eee!!
*latigaso*
no fraternalises con el enemigo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:10 pm
o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:10 pm
o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! pero pero sad ..... espera un momento!!... tu eras verde hace 9 minutos ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:11 pm
leyaguini o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! pero pero sad ..... espera un momento!!... tu eras verde hace 9 minutos ¬¬' eras verbo en preterito pasado biggrin osea q ahora es rojita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:12 pm
RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:12 pm
wii!! me abraso !!! redface leyaguini o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! pero pero sad ..... espera un momento!!... tu eras verde hace 9 minutos ¬¬' amm tonces *latigaso a leya* latigaso retrasado mad !! ya sabesel cambio de sistema retrasa todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:13 pm
falta 3/4 de hora para las doce ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:13 pm
leyaguini RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 ni tan facil o.ó! mad dos como mi no encuentras XP tan facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:14 pm
Holaaa. c: Yo quiero ser Rojo o:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:14 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
se suavizan al tocar los tuyos whee heart eso mismo le decias a becko >>
o0- p A u L i N -0o wii!! me abraso !!! redface claro ^^ es amor de ekipo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:15 pm
iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:16 pm
iRMA__Cx Holaaa. c: Yo quiero ser Rojo o: *hace reberencia* una chica elite *-* en el ekipo rojo OMG!!! sexy <3
miren aki seccion junk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|