|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:35 pm
*Pathomaru hace tueneles en el piso del barrio SAKAYA ( Barrio de ciudadanos inocentes), para que estos puedan escapar* Despues de todo.... para la paz se necesita sacrificios..... pero no he de perder a todas las personas. *La gente inocente se escapa via subterranea llegando a los muelles, donde barcos de la arena continuan llegando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:35 pm
- o.o! Dios , la casita que cosntrui , se fue volando ... T.T ...
( ¬¬ por culpa de Lulu Sama ... )
- Aunque es la primera vez que veo un ataque con arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:36 pm
*lanza un mensaje en el viento
TODOS LOS SHINOBIS, Y ALDEANOS, NO BUSCO MATARLOS SOLO VENGO SOBRE DE UNA PERSONA ASI QUE HUYAN, CUBRANSE O HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO SI SE ENTROMETEN SALDRAN HERIDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:38 pm
- o_o Dios ... Docwolf San , que debemos hacer ...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-toro-dragon-rata-dragon-toro- *tornado*
un gran tornado se forma y empiza a devastar la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
* metsumi mira como patho-kun ayuda a la gente a escapar* ... bien! yo tambien ayudaré! todo esto es culpa de lulu... * aprieta su puño* nosé ni porque diablos la arena esta enojada... * derrepente, recuerda los ruidos que escuchó en las celdas* ... cn que.... es eso!!! si! >.< ese ... grrr * mira a yuba-chan* yuba-chan! ayuda a los inocentes! Mizufuin no jutsu ! * yuba-chan se transforma en una perra gigantesca, ayuda a cavar tuneles para k escapen los inocentes* bien... yo ire a ver... * mira la carcel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:40 pm
acompañame hay un bote de emergencia.... los demas ciudadanos ya estan marchandose
* escucha las palabras del Kage de la arena.. y mira a Metsumi * Gris escolta a Metsumi los esperamos
* afirma el perro con la cabeza * buen chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:41 pm
-Ya era de algo de acción- dice Kisara llegando por fin con Hokuroi detrás de ella- Kazekage-sama! Donde está?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:42 pm
* metsumi mira a docwolf, y a gris* calmense... estare bien ^^ no pretendo pelear... solo quiero ayudar a la pobre persona a quien lulu mantenía prisionero... sin que lo supieramos... * aprieta su puño* ese lulu.... como se atreve a hacer eso con un aliado?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:42 pm
- Tengo que ayudar tambien ... *Y va corriendo tras Metsumi Chan* ( Va a sacar al prisionero de la carcel ... >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:43 pm
* Gris se dedica a halar a Metsumi y le ladra *
vamos Rumiko Metsumi se encargará en cuanto estes segura vendo por Metsumi
* se la carga por que conoce que pasará de no hacerlo *
Rumiko por aqui no queda mucho tiempo los problemas se acercan... pero no te pasará nada
* la lleva una playa algo distante *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:44 pm
Maikaloth -toro-dragon-rata-dragon-toro- *tornado*un gran tornado se forma y empiza a devastar la ciudad *Una roca se levanta, pathomaru se eleva y se pone a la altura del shinobi de los cuervos*Dios.... la prision queda en la montaña oeste.... la mansion del Tsukikage queda en una montaña al centro de la aldea.... lo que estas destruyend ahora son casas de vendedores de ramen y de importadores de vino!!! *Pathomaru apunta a una montaña que tiene un castilo en la sima, junto con algunas casas*Ves? ese es el barrio de los lideres, el barrio OYASHIKI!! *Pathomaru se lanza de la roca hacia la aldea, intenta rescatar a algunos heridos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*en la prision escucho el desastre que sucede en las afueras un shinobi entra a la prision*
La aldea de la arena nos esta atacando
que acaso no eramos aliados
al parecer el nuevo kage a hecho enfadar al kazekage
*al escuchar ese ultimo coemntario me levanto del suelo sacudiendo mis ropajes*
...vaya, por un momento pense que me quedaria aqui para siempre
*comento un tanto aliviado para despues recargarme en la pared en espera de lo que sucediera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
- Pero Docwolf San ...
*La chica le reclama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:47 pm
- A sus órdenes Kazekage-sama - dice llegando detrás de Kisara y tronando sus nudillos para luego sacar sus pequeñas hoces - es hora de la acción. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|