|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:27 pm
(Aldea escondida entre las rocas? lider militar? ... esto sera Japón ...? ... mmm ... pues ...)
- @.@ ... no entiendo nada!!! pero esto deberia ser Japon creo yo ... AH!!! yo quiero ir a mi ...
*En un momento a otro se empezo a sentir mareada y de improvisto cae al suelo ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:39 pm
*Se piensa* Genial... otra loca mas.. *La lleva a su departamento y la recuesta en su cama, espera a que se despierte.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:44 pm
* Despierta en otro lugar . Se levanta despacio *
-Uh! De nuevo me duele el cuerpo ...
* Ve a su alrededor . Un pequeño departamento . Acogedor. La cama es un colchon en el suelo y los cojines estan en el suelo*
- Cielos! Ahora si que enloqueci xD
*De curiosidad de acerca a un par de fototgrafias en un estante.*
- Es ... patho ... pathoalgo ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:46 pm
Wizard-Artemis * Despierta en otro lugar . Se levanta despacio * -Uh! De nuevo me duele el cuerpo ... * Ve a su alrededor . Un pequeño departamento . Acogedor. La cama es un colchon en el suelo y los cojines estan en el suelo* - Cielos! Ahora si que enloqueci xD *De curiosidad de acerca a un par de fototgrafias en un estante.* - Es ... patho ... pathoalgo ... xD *Se acerca con una copa de vino C. del diablo y un plato con ramen*Te apetece algo para comer? *Se sienta al lado de ella y acerca los palillos a la boca*Dime. De donde vienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:51 pm
- Patho-san! o algo asi es tu nombre verdad?
*Ve al joven con un pato de comida *
- AH!!! Que delicioso se ve
*Toma timida el plato que le ofrece el muchacho . Se sienta y responde un poco aturdida *
- Pues soy de Japon , de Sapporo . Un lugar muy tranquilo , aunque no es tan rural como aca ... Por estos lugares no hay autos , ni edificios de concreto . Son casitas como en la epoca de los ninjas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:53 pm
Wizard-Artemis - Patho-san! o algo asi es tu nombre verdad? *Ve al joven con un pato de comida * - AH!!! Que delicioso se ve *Toma timida el plato que le ofrece el muchacho . Se sienta y responde un poco aturdida * - Pues soy de Japon , de Sapporo . Un lugar muy tranquilo , aunque no es tan rural como aca ... Por estos lugares no hay autos , ni edificios de concreto . Son casitas como en la epoca de los ninjas xD *Pensando en lo que ha dicho*Esta chica... esta loca.. *Decide seguirle el juego*Si?.... y no sabes nada de chakra? *Saca una vela y la prende con un fosforo... hecha un poco de aceite en su mano, y apreta el fuego de la vela. Su Mano arde en llamas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:57 pm
-AHHH!!! QUE ES ESTO??? Como hiciste eso? Fue magia?
* La chica estaba muy sorprendida por lo que Pahto-san hacia realizado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:59 pm
Wizard-Artemis -AHHH!!! QUE ES ESTO??? Como hiciste eso? Fue magia? * La chica estaba muy sorprendida por lo que Pahto-san hacia realizado* *Se acerca el fuego a la boca y lo absorve*Pues no... es manipulación de chakra simplemente. *Le sonrie*Enserio no lo conoces? Podría enseñarte un poco... *Bosteza*De todas formas... será mañana. Ahora hay que dormir. *Se dirige hacia su habitación*Buenas noches Riruko-chan. fDR: me voy a dormir. Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:05 pm
* Ve a Patho- San retirarse de la habitacion*
- chakra? manipular chakra?
* La chica se recuesta en la cama . Piensa en lo que Patho-San hizo hace poco * -Controlo el fuego con su mano y despues lo absorvio con sus boca y no le paso nada ... Suena genial ^^ . Quiero aprender eso del chakra , aunque ... quizas no vuelva a donde pertenezco
*Recuesta su cabeza en la almohada y se duerme profundamente*
fdr: Muy buenas noches a todos! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:08 pm
gen en el bosque
Gen: jajaja estoy perfesionando una tecnica tan fuerte y poderosa que vale la pena aberme aislado tato me pregunto como estaran todos extraño a mi rico y superpoderoso per mas que nada ruc.. digo rico sensei pero sere capas de dominar el mundo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:27 am
Pathomaru Wizard-Artemis -AHHH!!! QUE ES ESTO??? Como hiciste eso? Fue magia? * La chica estaba muy sorprendida por lo que Pahto-san hacia realizado* *Se acerca el fuego a la boca y lo absorve*Pues no... es manipulación de chakra simplemente. *Le sonrie*Enserio no lo conoces? Podría enseñarte un poco... *Bosteza*De todas formas... será mañana. Ahora hay que dormir. *Se dirige hacia su habitación*Buenas noches Riruko-chan. fDR: me voy a dormir. Buenas noches. fdr: patho-san me llamo Rumiko -.-U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:07 pm
*Se levanta, decide salir a la calle a esperar a pau-chan* uff... maldito zerk... no me dejo aprovar a los estudiantes a mi manera... mejor k lo haga el..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 3:55 pm
- Que bien dormi! ^^
* Se levanta rapidamente . Se estira un poco y hace nocion de lo que le sucedio*
- AH! Es verdad! Ahora estoy en otro lugar y ... es el departamento de Patho-San
* Recorre lentamente el lugar *
- Y donde esta Patho - San? o.o?
* Lo busca un poco asustada *
- Patho - San! Patho - San! ... Mmm , quizas salio temprano ... ^^ por mi , me arreglare un poco y saldre a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:06 pm
jajaja saliendo del vosque con un look desaliniado rofl fdr:casi como mi avi pero con un trajesito mas ninja
GEN:a creo que me perdi algun tienpo por aqui sera mejor ir a ver a mi sensei qeu estara me pregunto si aun me aseptara sweatdrop
sigue caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:36 pm
*Se arregla su ropa , se alinea su boina . Y sale de la casa de Patho - San*
- Bucha , Patho - San salio temprano y no le di las gracias por las molestias. Quizas , si paso de nuevo por aqui , lo encuentre y le de las gracias ^^
*Alegre , la rubia sale del departamento . Saliendo , se dice a si misma ... *
- Y ... por donde me voy? ... o.o? ... Bueno , caminare y vere si encuentro algo que hacer aqui -.-U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|