|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:11 am
4 DE 25 "Debo tener cuidado con esos dos... si son clientes porque no quiero otra queja contra mi... y si son agentes peor... iran directamente con Yamato o la Hokage para reportar mis acciones... genial..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:21 am
5 DE 25 Kodashi empieza a hablar "... debimos haber comprado mas dulces Tatsumi... quiero mas dulces!!! quiero mas dulces!!!" Tatsumi se detiene un momento y comienza a buscar en un bolso. Jin se aproxima al ver que se detienen "... oye... no podemos detenernos.. se esta haciendo tarde y no es seguro andar por aqui..." Tatsumi continua buscando en el bolso "... Kodashi quiere un dulce..." Kodashi.- "Un dulce no!!! quiero varios...!!! muchos!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:17 pm
sorry por mi ausencia crying mi work me absorbe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 11:02 pm
fdr: io soe desempleada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:02 pm
FDR. No es cierto, es comercializadora de articulos de importacion o sea que es fayuquera y productora de peyote autentico de monclova, pedidos al 1-800-PE-YO-TE 6 DE 26 Jin agita los brazos "hey... hey!!! deja de gritar!!! vas a atraer a los ladrones!!!" Tatsumi sigue buscando en su bolso sin alterarse, "por aqui estan..." Kodashi.- "Dulces!!!! DulcesDulcesDulcesDulcesDulcesDulcesDulcesDulcesDulces!!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:30 pm
OniKuro KuroKaze FDR. No es cierto, es comercializadora de articulos de importacion o sea que es fayuquera y productora de peyote autentico de monclova, pedidos al 1-800-PE-YO-TE fdr: te stas ganando tus wenos zapes kaundo te peske scream !!!!! vas a ver, emo mariguano chalan D: si tu eres el ke me ayuda kon los pedidos..... y tambien el ke merma la merkancia si ia vi ke traes unos konverse de la venta!!! y ese sueter de rayas es mio!!!!! y andas todo empeyotado!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:27 pm
FDR. rofl rofl Perdon por revelar tu identidad secreta rofl rofl 7 DE 26 Tatsumi saca lentamente una paleta y un chocolate, se los da a Kodashi que se los arrebata rapidamente "ricoricoricoricoricoricoricoricorico!!!!" rapidamente abre la paleta y comienza a chuparla. JIN " crying Ahora menos se estara quieta o en silencio con toda esa azucar... crying ya podemos irnos...? " TATSUMI " neutral SI... ya podemos continuar, cierto señorita Kodashi?" KODASHI. " xd SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:49 pm
fdr: rolleyes te habia dicho ke a veces eres insoportable?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 7:56 pm
FDR. Tu eres la que es insoportablemente EMO... emo 8 DE 25 Jin avanza cerciorandose de que no hay nada extraño, "debo ser muy cuidadoso... no es lo mismo cuidar a un joven malcriado como Hayate, que tener bajo mi cuidado a una niña pequeña... por suerte trae a su niñera... pobre hombre tener que cuidar a una niña como esa..." Jin regresa a donde dejo a Tatsumi y Kodashi, "Continuemos el camino esta libre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 10:37 pm
fdr: tu eres el emoxito emo te odio uwù fdr2: ia mejor le paramos al fdr o nos reganhan, peleemos x msn tonses uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 3:12 pm
9 DE 25 Tatsumi comienza a caminar mientras Kodashi sigue en sus hombros, repentinamente Kodashi se saca la paleta de la boca y la coloca en la cabeza de Tatsumi "... ya me aburrio esa paleta!!! ahora... chocolates!!!" Rapidamente comienza a meterse varios chocolates en la boca mientras Tatsumi continua caminando sin decir nada. Jin "Ese hombre... o es un muerto en vida o tiene mucha paciencia... demasiada paciencia... sera un maestro zen? eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:13 pm
*kiseki se acerko a la entrada de la aldea, estaba segura de ke estarian algunos wardias vigilando el acceso a konoha, asi komo las salidas, llego a la entrada y no enkontro a nadie*
wth? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:39 pm
10 DE 25 JIN "Al menos no habla tanto ni se queja como Hayate... espero que los dulces rindan hasta que lleguemos a su mansion... y que bueno que ese pobre tipo vino... no creo que hubiera soportado mucho a esa niña..." Kodashi sigue masticando sus dulces. Entonces se escuchan varios gritos y unos pasos que se acercan "ahi estan!!! son los ladrones!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 8:57 am
11 DE 25 El hombre que grita se aproxima corriendo al grupo de Jin, rapidamente lanza una piedra hacia ellos "malditos ladrones!!! pensaron que no iba a notarlo???!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 10:24 pm
*kiseki kaminaba rapido, mirando a todos lados en ratitos, rekordaba ke esa kalle llevaba al lugar donde hablaron kon la senhorita hokage hace tiempo, ella y el chiko llamado saito*
ke raro... por ke no habia guardias?? de seguro ni esperan mi llegada... .....si gau sale kon otra de sus tonterias.....
*en eso, sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos chikillos ke diskutian entre si, se eskondio detras de unos arbustos, parecia ke eran tambien estudiantes de akademia, komo tenia entendido ke inicicaban algunos ninjas a temprana edad, solo estaban komparando sus habilidades desarrolladas hasta ese momento, no era nada de lo ke pudiera preokuparse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|