|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 2:03 pm
espero que salga algo copado del night
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 2:07 pm
Seba Moonstone espero que salga algo copado del night
=O me too
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 3:20 pm
ojala y evolucionen los pietros me urge venderlos xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 3:48 pm
Nightmare: MAJOR SUCK! L0cke creador del Death Shitty hizo de las suyas...
Case of Pietro: heart Reaper es ingeniosa si que lo es biggrin un esquema de colores original y caricaturesco con poses magistrales.
Kottan Bell: Mi amiga Mishi se lucio!! heart Sensual, Elegante y Sencillo... maravilloso trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 3:53 pm
Fuukuuuuroooo nightmare: VOLVIO AL BAUL DE LA BASURA!!!
pietro: como que se demoro pero solo 1 pose no me gusto,las demas estan bien originales XD
kottan: quiero uno *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 3:55 pm
nightmare: es un asco hahaha bajara de nuevo <3 jo jo jo! a ver quien entrara al rescate la proxima evo ninja pietro: aww lo amo ya no me dieron ganas de venderlos eek mi pose favorita los pantalones heart kottan: amm estuvo bueno el final solo que no me gusto una cosa porque tantas celeb poses o.o los ojos se ven mal ... creo que no soy la unica inconforme con el final ya que esta bajando mucho de precio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:14 pm
Catastrophe evoluciono tambien, Reaper trabaja en este item al que sigo sin encontrarle razon de ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:16 pm
Vors the Angel of Music Catastrophe evoluciono tambien, Reaper trabaja en este item al que sigo sin encontrarle razon de ser
Fuukuuuuroooo
O.o.....eso evoluciono?.....XD que miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:33 pm
nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD
case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:35 pm
Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 o-o a mi tambien me gusto la chaqueta, gabardina o como se llame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:36 pm
Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:40 pm
Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:56 pm
Eduard Schlechter Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:57 pm
Eduard Schlechter Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd no ni a seca llega neee parece o chocolate o popo D·: espero que si salga roja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 4:57 pm
Lindermann Till Eduard Schlechter Lindermann Till Eduard Schlechter nightmare- bleh..... aunque tal vez algun dia use el de la vomitada de sangre... o el de la apuñalada en el estomago xD case- muy buena evolucion xD me encanto la chaqueta, la camisa del detective, el YOU!!!, y la mascara del asesino :0 Si la sangre fuera un poco mas roja... jaja siii esa parece coagulda de hace 3 dias xDDD Coagulada? seca diras xd o.o yo pense ke era chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|