|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:24 pm
ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan domokun domokun whee domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun eek domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun biggrin domokun domokun domokun domokun domokun domokun heart heart heart domokun no veo los domos surprised domokun domokun domokun domokun domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:25 pm
alex-19 Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying eek pucha xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:26 pm
Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan domokun domokun whee domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun eek domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun biggrin domokun domokun domokun domokun domokun domokun heart heart heart domokun no veo los domos surprised domokun domokun domokun domokun domokun gonk domo se declaro en huelga... xp 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Syrande Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume eek q avanza rapido este guild.... nyo... eek sip jajjaa xd no soy la unica q se pierde tonz... jojojo xp sigo de espalda al mundo... pq??? sweatdrop crying ahora no eek ... xd gosh!!! menos mal... jejeje O_o pupus!!! xd *me sorprendida* surprised tan desaparecida q tabas del mundo crying no he desaparecido, lo q pasa es q no me conecto xd toi vegetando en mi casa todo el dia y de ahi voy al gimnasio... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Syrande Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying buuu... pero igual se puede vender... sweatdrop xd la guardare para acordarme de no abrir los trunks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:27 pm
Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying ajjaaa xd q despercidio gonk ... sweatdrop digo yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sukpan Syrande Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying buuu... pero igual se puede vender... sweatdrop xd la guardare para acordarme de no abrir los trunks buena idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ay!!!!!!!!! clau!!! acabo de ver el final de tu firma *Sayuki muriendo de la risa* xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:28 pm
alex-19 Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying eek pucha jajajajajajajaaja pero ponte en una esquina y la vendes como marihuana, pasa piola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:29 pm
ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan domokun domokun whee domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun eek domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun biggrin domokun domokun domokun domokun domokun domokun heart heart heart domokun no veo los domos surprised domokun domokun domokun domokun domokun gonk domo se declaro en huelga... xp 3nodding 3nodding 3nodding xd en fin ...... eek es mi idea o hace rato q siento q ta temblando? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo ay!!!!!!!!! clau!!! acabo de ver el final de tu firma *Sayuki muriendo de la risa* xd xd xd xd xd jajajajajaja razz domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Syrande Midori Yume Syrande Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume eek q avanza rapido este guild.... nyo... eek sip jajjaa xd no soy la unica q se pierde tonz... jojojo xp sigo de espalda al mundo... pq??? sweatdrop crying ahora no eek ... xd gosh!!! menos mal... jejeje O_o pupus!!! xd *me sorprendida* surprised tan desaparecida q tabas del mundo crying no he desaparecido, lo q pasa es q no me conecto xd toi vegetando en mi casa todo el dia y de ahi voy al gimnasio... xd pero pupu!!! crying nosotras que te echamos de menucos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:30 pm
Seiya_Tenoh alex-19 Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying eek pucha jajajajajajajaaja pero ponte en una esquina y la vendes como marihuana, pasa piola xd xd en todo caso... asi le puedes sacar mas plata q si la vendieras como trunk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh alex-19 Sukpan no pude evitar la curiosidad y abri el trunk..... me salio un monton de pasto seco crying y ni fumo crying eek pucha jajajajajajajaaja pero ponte en una esquina y la vendes como marihuana, pasa piola xd xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan ClauDitto Sukpan domokun domokun whee domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun eek domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun whee domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun biggrin domokun domokun domokun domokun domokun domokun heart heart heart domokun no veo los domos surprised domokun domokun domokun domokun domokun gonk domo se declaro en huelga... xp 3nodding 3nodding 3nodding xd en fin ...... eek es mi idea o hace rato q siento q ta temblando? surprised mmmmm yo no estoy en stgo...pero aca no se siente nada... domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|