|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:22 pm
Dave Justice sip almenos, y tu quien eres Roll chan 3nodding amm tengo pokillo de entrar aca a este guild antes estaba en uno que se llama el exilio pero como ya casi no entra gente pues sali a buscar mas opciones 3nodding y encontre este lugarcito ^^ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:26 pm
a pues vente seguido a postear aqui, tambien hay topic de roll y asi, y aqui en la isla hay casi cada dia actividades diferentes mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:27 pm
Dragolevsku francamente no entiendo como la musica clasica pueda aburrir a alguien stare ^^U pues a mi no me aburre a mi me relaja mucho supongo que es mucho mejor oir una pieza clasica que escuchar reggeton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:28 pm
Dave Justice a pues vente seguido a postear aqui, tambien hay topic de roll y asi, y aqui en la isla hay casi cada dia actividades diferentes mrgreen mrgreen gracias ^^' y si me he dadoi cuenta que es un guild activo espero hacer muchos amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:30 pm
*se pone a rodar en el piso*
@o@ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:34 pm
Roll Chan Dragolevsku francamente no entiendo como la musica clasica pueda aburrir a alguien stare ^^U pues a mi no me aburre a mi me relaja mucho supongo que es mucho mejor oir una pieza clasica que escuchar reggeton -me siento en la barra a tomar un poko de cognac- desde mi punto de vista el reggaeton y sus derivaciones ni sikiera merecen ser consideradas como musika, solo es un monton de ruido con letras denigrantes acompañandole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:38 pm
Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku francamente no entiendo como la musica clasica pueda aburrir a alguien stare ^^U pues a mi no me aburre a mi me relaja mucho supongo que es mucho mejor oir una pieza clasica que escuchar reggeton -me siento en la barra a tomar un poko de cognac- desde mi punto de vista el reggaeton y sus derivaciones ni sikiera merecen ser consideradas como musika, solo es un monton de ruido con letras denigrantes acompañandole oye drago como se llama la raza a la que perteneces???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:38 pm
esta genial gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:39 pm
esta genial gracias 3nodding si gusto?? o naa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:42 pm
Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku francamente no entiendo como la musica clasica pueda aburrir a alguien stare ^^U pues a mi no me aburre a mi me relaja mucho supongo que es mucho mejor oir una pieza clasica que escuchar reggeton -me siento en la barra a tomar un poko de cognac- desde mi punto de vista el reggaeton y sus derivaciones ni sikiera merecen ser consideradas como musika, solo es un monton de ruido con letras denigrantes acompañandole xD invitame un Vodka heart porke el cognac ahorita no se me antoja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:45 pm
Dave Justice esta genial gracias 3nodding si gusto?? o naa si me gusto 3nodding una cancion calmada ^^ awww extraño al Domo kun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:46 pm
ando merol evil quiero golpear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:52 pm
Roll Chan Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku francamente no entiendo como la musica clasica pueda aburrir a alguien stare ^^U pues a mi no me aburre a mi me relaja mucho supongo que es mucho mejor oir una pieza clasica que escuchar reggeton -me siento en la barra a tomar un poko de cognac- desde mi punto de vista el reggaeton y sus derivaciones ni sikiera merecen ser consideradas como musika, solo es un monton de ruido con letras denigrantes acompañandole xD invitame un Vodka heart porke el cognac ahorita no se me antoja xp Somos Delphos Dave -va por una botella de whisky y le sirve un trago- salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|